Baloncesto enCancha

ACB

Jawad Williams, a prueba para sustituir a Norman Nolan

TEXTO: Álvaro Martínez Cantos
FOTO:
8 de noviembre de 2005 - 16:10

Procedente de North Carolina, Williams llega para ocupar el puesto que presumiblemente dejará de ocupar Norman Nolan, aunque a fecha de hoy no hay cambios oficiales

El aspirante a nuevo fichaje del Alta Gestión Fuenlabrada entrenará hoy, junto a sus compañeros a partir de las 19:00 horas en el Fenando Martín.

Fran Fermoso, colaborador de la NBA Zone, nos habla de Jawad Williams:

Ala-Pívot que estaba destinado a ocupar la posición de alero alto en la NBA. Con su 2.06, Jawad Williams es un jugador intenso y con un gran poder reboteador. Es, digamos, una versión americana de Carlos Jiménez pero con un punto interior más fuerte. No destacó en North Carolina por su anotación, pero esto fue por las circunstancias del equipo, ya que no era necesario. Sin embargo, hubo días en que superó los 20 puntos. Su lanzamiento exterior es bueno. Además, puede atacar el aro tanto de cara como de espaldas.

Jawad Williams disputó la pretemporada con los San Antonio Spurs, con quienes se rumoreaba podría dar el salto a la NBA. Fue cortado por los tejanos el 17 de octubre, muy cerca del inicio de la competición.

También puede interesarte...