El jugador franquicia cajista debe volver por sus fueros si su equipo no quiere seguir sufriendo

Baloncesto enCancha

ACB

Alta Gestión busca seguir la racha a costa de un Caja en apuros

TEXTO: Álvaro Martínez Cantos
FOTO: Antonio Rull
5 de noviembre de 2005 - 14:53

Los pupilos de Casimiro buscan su cuarta victoria consecutiva pese al mal rendimiento de su estrella Nolan, mientras que el Caja San Fernando necesita el triunfo para acallar las múltiples voces críticas con el equipo y encauzar el rumbo

El Fernando Martín de Fuenlabrada será testigo hoy de un nuevo episodio ACB. Al finalizar el choque, o Fuenlabrada seguirá dando la sorpresa o el Caja habrá dado un paso adelante en una más que necesaria recuperación. El clima no es bueno en los sevillanos, donde su afición no parece darles más tregua (se ha cancelado el viaje de las peñas con el equipo).

Los locales contarán con todos sus efectivos, de los cuales necesitarán una mayor aportación en sus 3 americanos. Nolan (desastroso inicio de temporada), Strong (muy irregular) y Tom Wideman (Mal en su último partido pero mejor en la temporada). Pese a su privilegiada posición en la clasificación de la ACB, son estos partidos los que necesitará ganar Alta Gestión para no pasar apuros a final de temporada.

Por su parte, los sevillanos necesitarán de la mejor versión de sus dos puntales Lou Roe y Donatas Slanina. El americano, tras una primera jornada increíble, ha bajado su rendimiento. El lituano, por su parte, parece haber entrado en un bache de juego por el cual su puntería se resiente. Suenan tambores en Sevilla, y una derrota visitante podría suponer cambios en lo referente a plantilla o cuerpo técnico.

También puede interesarte...