Baloncesto enCancha

ACB

Alta Gestión Fuenlabrada se estrena a costa del Forum Valladolid (82-72)

TEXTO: Álvaro Martínez Cantos
FOTO:
23 de octubre de 2005 - 11:30

El gran acierto de Danny Strong (27 puntos) y la sobriedad de Vitols y Wideman ayudaron a los locales a sentenciar un partido que dominaron en parte

La ansiada primera victoria tenía que llegar para uno de los equipos, y fue el Alta Gestión Fuenlabrada quién se llevó la liebre en un partido en el cual la victoria era un botín preciado para la permanencia.

Una gran salida en tromba del equipo local, donde Danny Strong las enchufaba de todos los lados (19 puntos en este cuarto), permitió endosar un tremendo parcial a los visitantes, con Corrales destacado, de 19-2, con el cual se lograba la máxima ventaja al final del primer cuarto. (32-20)

En el segundo cuarto llegó la reacción del Fórum, de manos de sus suplentes, un poderoso rebote y con Rejón y Manu Gómez en el interior, fueron capaces de endosar a los locales un parcial aún superior de 2-21, maquillado por los fuenlabreños con un triple de Strong, que dejaba las cosas igualadas para el descanso. (40-41)

El tercer cuarto resultó progresivamente favorable para el Alta Gestión conforma avanzaban los minutos. Wideman se había adueñado de los tableros y permitió a su equipo alcanzar ventajas cercanas a los 10 puntos, hasta los 11 con los que el equipo local afrontaría e último cuarto. (65-54)

En el desenlace, Bernard Hopkins emergió como alternativa a la pegada local, pero no encontró respuesta de sus compañeros y entre el letón Vitols y un triple fundamental de Ferrán López sentenciaron la primera victoria de la temporada.

También puede interesarte...