Ángel Fernández dirige el meeting virtual de ANEBA

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Ángel Fernández dirige el meeting virtual de ANEBA

TEXTO: Julio F. Santaf�
FOTO: Julio F. Santaf�
27 de mayo de 2020 - 18:56

El entrenador torrentino Ángel Fernández ha dirigido con gran éxito, casi 600 participantes, el meeting virtual de la ANEBA, Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de México, con un total de 7 conferencias online.

El confinamiento no ha sido excusa para que el entrenador torrentino Ángel Fernández, que en la actualidad ocupa la dirección del banquillo del Quesos El Pastor Zamarat en Liga Femenina a la espera de su renovación oficial, prosiguiese su incansable labor de formación de baloncesto, siete charlas técnicas en dos intensas semanas con muy destacados ponentes y casi 600 participantes online.

El gran éxito de la convocatoria provocó que la ANEBA, Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de México, entidad organizadora del evento virtual, se viese obligada a adquirir una licencia corporativa de la aplicación de tele conferencia ZOOM con capacidad hasta mil usuarios concurrentes. Además, todas las charlas técnicas se realizaron bajo una de las premisas básicas de Fernández, el idéntico tratamiento al baloncesto masculino y femenino en cuanto a variantes técnicas se refiere.

En el evento han participado figuras reconocidas del baloncesto nacional e internacional, como el flamante nuevo entrenador del Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, íntimo amigo de Ángel Fernández, Marta Montoliu, la jugadora del Zamarat, los entrenadores valencianos Carles Martínez, Adrián Silla, Ferrán Pizcueta y Juanjo Rojo, los mexicanos Luis Ambel y Evencio Flores, el director deportivo de la FBCV, Israel Sánchis, el tinerfeño Ray Santana, y algunos más que seguro nos dejamos en el tintero.

Nos congratulamos del gran éxito de Ángel a ambos lados del Atlántico y de paso nos extrañamos de que sus amplios conocimientos y experiencia acumulada son aprovechadas al máximo en México pero no por entidades similares en España.

También puede interesarte...