Jacinto Carbajal deja el banquillo de Campus Promete

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Julian Martínez sustituye a Jacinto Carbajal en Promete

TEXTO: Francisco J. Cort�s
FOTO: Cipriano Fornas
24 de diciembre - 17:36

Campus Promete ha anunciado la destitución de Jacinto Carbajal. A pesar de haber devuelto al equipo a la máxima categoría hace escasos meses, el club riojano ha decidido prescindir del técnico del ascenso. Su sustituto será Julián Martínez, técnico que ya entrenó al equipo justo antes de la llegada de Carbajal.

No acostumbra a ser el día de Nochebuena un día habitual para dar noticias y mucho menos una destitución pero así ha ocurrido en el día de hoy a mediodía.

Hace escasas horas, Campus Promete ha anunciado la destitución de Jacinto Carbajal como entrenador del equipo. El técnico llegaba hace una temporada y media al equipo con el objetivo de lograr el ascenso de categoría, algo que lograba con bastante solvencia firmando su tercer ascenso de LF2 a LF Endesa.

La presente temporada es cierto que los resultados no estaban acompañando (3-10), pero también que el equipo estaba fuera de los puestos de descenso, objetivo mínimo que debe tener todo recien ascendido a la competición.

PUBLICIDAD

El club ha agradecido al técnico su trabajo a lo largo de su etapa en el club y ha explicado como motivos la búsqueda de mayor cohesión en el juego y lograr en la segunda vuelta una dinámica más competitiva en resultados.

Su sustituto finalmente será Julián Martínez. Será la segunda etapa del sevillano al frente del equipo riojano, al que ya entrenó a finales de la temporada 2017-18 en la que no pudo evitar el descenso a LF2. Es un técnico con mucha experiencia y que hace poco había estado de seleccionador de Mozambique donde coincidió con Leia Dongue. Además, había coinicido con jugadoras como Paula Estebas, Vanessa GiddenAdrijana Knezevic en su primera etapa al frente del equipo. 

También puede interesarte...