Sam Van Rosson se muestra incapaz de superar a Volodyr Gerun, tal como hizo su equipo ante Unicaja.

Baloncesto enCancha

ACB

Cuarta derrota consecutiva del Valencia Basket

TEXTO: Pablo Martínez
FOTO: Cipriano Fornas
20 de octubre - 22:15

Empezaron con buen pie, pero poco a poco fueron aparciendo las lagunas y el bloqueo mental del equipo que propicio una nueva derrota que deja a Jaume Ponsarnau muy tocado. El resultado final fue 63-79.

Galería de fotos del partido (Cipriano Fornas)

El baloncesto volvía a la fonteta , el equipo tenía ganas de reivindicarse  después del gran varapalo en la Euroliga y de volver a encontrarse con la victoria en la competición doméstica , tras perder en el Palau de Sant Jordi .

El equipo de Ponsarnau contaba con la baja segura del pivot  Mike Tobey y Joan Sastre por una rotura fibrilar en el músculo vas medial de su pierna izquierda , pero con el retorno de Guillem Vives que estuvo ausente contra  Anadolu Efes por una gastronteditis aguda.

Por su parte el Unicaja llega en buena forma que le ha llevado a lograr cinco triunfos seguidos entre l a ACB y la Eurocup . El equipo ha encontrado su nuevo líder, con la llegada a sus filas del base John  Adams.

Gerun  metía la primera canasta del partido y rápidamente  Motum respondía con un triple, el equipo  volvía a estar errático desde la línea de tres. Lo estaba pagando caro. No podía coger la delantera en el marcador,  por ello el Unicaja de Málaga cogía ventaja (15- 20).

EL Valencia Basket le metía otra marcha al partido y consiguió la igualada, el encuentro se volvía loco. El equipo visitante volvía a coger aire,  Waczynski era de los más destacados y determinante, también contribuía que el Valencia Basket desaprovechaba más de un ataque sin anotar puntos  y que la defensa flageaba .  El conjunto visitante se iba con diez puntos de ventaja al ecuador del encuentro.

Después de volver de vestuarios, golpeaba primero el Valencia Basket para recortar distancias pero tampoco iba servir de mucho, porque no lograba para la envestida del Unicaja que aumentaba las distancias .  Era el peor momento del partido para los hombres de Jaume Ponsarnau  que tenían cuesta arriba el marcador ( 53-66).

Darle la vuelta  a la situación no iba ser sencillo , pero más con alma que con acierto el conjunto taronja lo intentaba , pero el equipo de Luis Casimiro no cesaba  . y la fonteta comenzaba a impacientarse  , dado a que  volvían a aparecer las desconexiones y lagunas mentales  que en más de una ocasión han llevado al equipo de Ponsarnau a perder.  

Cuarta derrota consecutiva de Valencia Basket que pronto tendrá que volver a encontrar. El próximo encuentro será de Euroliga fuera de casa,  el jueves 24 de enero contra el Macabi Tel Aviv a las  20:00 horas

También puede interesarte...