Herbalife Gran Canaria celebrando la victoria

Baloncesto enCancha

ACB

Estados de forma J11-12: llega la revolución canaria

TEXTO: Joseba Martínez
FOTO: Eric Ribé
19 de diciembre - 14:28

Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife resurgen por diferentes motivos, mientras que el Real Madrid sigue como lider una semana más. El Barcelona Lassa cae en la clasificación al mismo tiempo que la mano de Pedro Martínez se nota en Vitoria. Por abajo, Betis Energía Plus da señales de vida.

Muchas novedades en las últimas dos jornadas de ACB. Se puede decir que lo único que no cambia es que el Real Madrid permanece en lo más alto de la tabla tras conseguir trabajadas victorias ante UCAM Murcia y Monbus Obradoiro. Por detrás, Valencia Basket paga el peaje de la Euroliga y el Barcelona Lassa se desploma, mientras que aguanta Montakit Fuenlabrada y llegan como ciclones Baskonia, Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife.

Por abajo, el Betis Energía Plus suma dos triunfos seguidos, igualando en la clasificación a su compañero en el descenso, San Pablo Burgos, y quedándose a dos victorias del corte. Tecnyconta Zaragoza cae en la clasificación y la zona media se comprime. Todo esto y mucho más en Estados de Ánimo.

También puede interesarte...