Kristine Vitola deja Perfumerías Avenida

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Kristine Vitola deja Perfumerías Avenida

TEXTO: Marta Mansanet Rodríguez
FOTO: Alejandro López Redondo
2 de octubre de 2016 - 22:58

La pívot letona de Perfumerías Avenida Kristine Vitola deja el equipo charro después de tener poco protagonismo en los primeros encuentros. El Galatasaray turco parece su destino más probable.

Desde enCancha podemos confirmar la informacion que hoy apuntaban medios como La Gaceta de Salamanca o Tribuna de Salamanca respecto a la salida de Kristine Vitola de Perfumerías Avenida.

La falta de minutos en el comienzo de esta temporada ha hecho que la jugadora haya decidido abandonar la que ha sido su casa durante la temporada pasada.

Ya en el partido de Supercopa, la jugadora disputó tan solo cinco minutos ─algo que no era habitual en el pasado año─ y en el primer partido de liga no gozó ni siquiera de la oportunidad de jugar sobre la pista, lo que ha supuesto que en esta segunda jornada no haya acompañado definitivamente a sus compañeras en el encuentro contra el Quesos el Pastor.

Tras llevar en el mercado todo el verano y, a pesar de no querer marcharse del Perfumerías Avenida, Vitola se despide del club y la afición. La jugadora, quien prometía ser una apuesta de futuro del juego interior charro, ha sido ofrecida al Spar Gran Canaria por la deuda pendiente por Astou Ndour, además otros equipos de LF preguntaron por ella. Además equipos europeos como el Galatasaray han puesto interés en la letona.

Finalmente parece que ha optado por unirse al equipo turco, donde podrá seguir compitiendo por la Eurocup. La baja de la jugadora deja al equipo de Salamanca con una brecha en la posición de pivot, por lo que cabe la posibilidad de que Perfumerías Avenida busque una manera de suplantar este vacío. Mientras tanto, esta vacante intentará ser sufragada por jugadoras como Jelena Milavanovic, Tijana Krivacevic y Laura Gil.

También puede interesarte...