Ashja Jones no continuará en el Rivas Ecópolis.

Baloncesto enCancha

Liga Femenina

Jones deja Rivas

TEXTO: Juan Manuel Muñoz
FOTO: Cipriano Fornas
12 de abril de 2012 - 18:48

Asjha Jones no seguirá en el Rivas Ecópolis. La estadounidense firma por el Kayseri Kaskispor turco para la próxima temporada.

Cuando aún no han transcurrido 24 horas desde que el Rivas Ecópolis cerrara la temporada con su derrota ante el Ros Casares, Asjha Jones se ha comprometido con el Kayseri Kaskispor de Turquía. El equipo ripense pierde así a uno de sus referentes.

La ala-pívot estadounidense fue nombrada MVP de la Final a Ocho, en la que Rivas Ecópolis alcanzó el subcampeonato de Europa. Jones, de 31 años, ha promediado 14 puntos y 7 rebotes en la Liga Femenina. Sus números han sido superiores en la Euroliga, con un promedio de casi 18 puntos y 9 rebotes por partido.

El Kayseri Kaskispor, nuevo equipo de Jones, alcanzó la final de la Eurocopa esta temporada, donde cayó derrotado ante el Dynamo Kursk. A nivel nacional, fue semifinalista en la Liga turca.

Con la incógnita de su participación en la próxima Euroliga, Rivas Ecópolis deberá planificar la temporada 2012/13 sin Asjha Jones.

También puede interesarte...