Las tiburonas junto a su excompañera Shay Murphy

Baloncesto enCancha

Euroliga Femenina

THE FIVE SHARKS EN ESTAMBUL (II)

TEXTO: Paola Ferrari
FOTO: .
31 de marzo de 2012 - 13:37

Las "tiburonas" Pao Ferrari, Gaby Ocete, Maria España, Laura Villaescusa y Alejandra Quirante siguen contándonos su aventura en Estambul

Día 3
> Pao y Gaby empezaron el día corriendo, mientras al resto se nos pegaban las sábanas un poco más.
> Era el día de los segundos partidos.
> El Ros vs Spartak era digno de final,y así se demostró, Ros hasta los últimos minutos fue por detrás en el marcador, y nosotras cada vez estábamos más nerviosas.. en ese momento llegaron dos triplazos de Laia que pusieron en marcha la remontada, seguido de canasta súper importantes de Shay Murphy y el buen partido de L.Jackson llego la victoria que les metía un pie en la final.
> Por su parte el Rivas jugaba otra difícil partido contra SCHIO, donde al igual que en el anterior, la clave fueron los triples de Elisa Aguilar que enchufaron aun más al Rivas, y bien secundada por Jones y Carson, consiguieron la victoria.
> Increíble, los dos equipos espaÑoles con un pie en la final.
> Después de estos era el turno del Fenerbahce vs Galatasaray. Sabíamos que iba a ser un partido 'calentito' ya que nos habían contado que anteriormente en sus partidos de la liga turca, los aficionados de un equipo no podían ir a ver al otro jugar, así que esta era la primera vez que iba a suceder y que algo entre aficionados pasaría seguro. Creíamos ir preparadas a escuchar insultos o alguna que otra cosa 'normal' pero para nada lo que vivimos en aquel momento, sillas volando,rollos de papel, mecheros,monedas e incluso vengalas en la pista....una batalla campal, que lamentablemente desvió toda la atención de un partido en el que esperábamos ver rivalidad(en la pista) y buen baloncesto. A todo esto,una de las 'cracks' Peny Taylor se lesionó,esperamos que no sea muy grave, aunque la cosa no pinta nada bien.. animo!
> Al final victoria para Fenerbahce.
>
> Y dejando el baloncesto y siguiendo con nuestras aventuras,si ayer contábamos que 5 en un taxi era increible hoy os decimos que no, vamos subiendo, hoy eramos 6, llegaremos a 7? Hagan sus apuestas señ[email protected]!
>
> DIA 4.
> Cansadas de escuchar cada noche a Ale diciendo que al dia siguiente iba a llover, al final fue cierto!!
> Nos levantamos con lluvia, mucha lluvia, asi que poca cosa que hacer hubo.
> De la cama al taxi y del taxi al pabellón, seguimos absorbiendo buen baloncesto.
> Empezamos con el Ros vs Wisla , y como no, nueva victoria !!! Nuestra querida Shay en su linea, máxima anotadora del partido! (MVP, MVP !! )
> Y el Ros ahora ya si, con los dos pies en la final !   Enhorabuenaa!!
> Ahora ya toda la emoción se centraba en el Rivas vs Fenerbahce ,ya que el ganador se plantaría en la final.
> Y no podía ser menos,emocionantísimo partido minuto a minuto hasta los últimos segundos donde todo se decidió..... victoria increíble para el Rivas !!!! Y hecho histórico el de dos equipos españoles en la final!
> Quien ganara? Suerte Rivas! Suerte Ros! Vamos Shay a por el MVP!!
>
> Bueno, y acabando ya mañana día libre de baloncesto, así que muchas horas para seguir conociendo esta gran ciudad. Por lo tanto segurísimo que muchas cosas interesantes tendremos que contaros en nuestro próximo escrito. 
> Os dejamos también algunas fotos para que disfrutéis un poco más con ' THE FIVE SHARKS' !
>
>
> PD: alguien sabe a que viene nuestro nombre?
> Quien lo adivine ...... tendrá sorpresita de ' THE FIVE SHARK' !!!!! 

También puede interesarte...