Pao Ferrari, Gaby Ocete, Maria España, Laura Villaescusa y Alejandra Quirante os vamos a contar que tal nuestra aventura en la Final 8 de Estambul

Baloncesto enCancha

Euroliga Femenina

THE FIVE SHARKS EN ESTAMBUL

TEXTO: Paola Ferrari
FOTO: .
29 de marzo de 2012 - 11:29

Pues eso, cinco "tiburones" del Soller Bon Día! nos irán relatando sus vivencias en Estambul durante la F8. Dicen que serán secuestradas. Veremos...

Hola [email protected] , en este blog Pao Ferrari, Gaby Ocete, Maria España, Laura Villaescusa y Alejandra Quirante os vamos a contar que tal nuestra aventura en la Final 8 de Estambul.

Para todas, excepto Mery Spain, afortunada que ya vió la de Valencia, es nuestra primera vez y venimos con muchas ganas de ver buen baloncesto,y disfrutar.

DIA 1.

Llego el madrugón, a las 04.00h sonó el despertador porque las 06.30h salía el primer avión que teníamos que coger: BCN - ZURICH .

Segundo avión ZURICH -ESTAMBUL y al fin llegamos 13.30h(12:30h en España). Recogimos maletas, y dirección al hotel. Dejamos las cosas, y una vez situadas nos pusimos en marcha.Nos picaba la curiosidad así que rápidamente empezaba nuestra caminata de 5horas por la gran capital turca. Visitamos : el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul,la cisterna Basílica,y acabamos en el Gran Bazar, donde nos volvimos locas en sus 64 calles, y por supuesto comprando, además por ser ultima hora los “turkitos” nos decían que nos hacían precio especial (vamos, un timo). Era hora de irse y no encontrábamos la salida, cada uno nos daba una indicación diferente. Al final (intuición femenina) encontramos la salida.

Hora de cenar y tocaba probar algo típico, tenía un nombre muy raro, pero era comestible, así que la cosa fue bien y así acababa nuestro día.

 (Por la noche nos da un poco de miedo ir por la calle así que nos ponemos la capucha para que no nos reconozcan y a la vez intimidar un poco, jeje)

DIA 2.

Empieza lo bueno, la Final 8 sube el telón. Toca coger tren de camino al pabellón, nos costó 2TL ( TL es como abrevian el nombre de la moneda, nosotras fuimos a lo nuestro y le llamamos TiroLibre, así que aquí las cosas nos cuestan ‘X’ Tiros Libres).

LLegamos al pabellón y con nuestras súper entradas, directas al VIP.

El Ros Casares ya calentaba, así que llegó el momento de nuestra sorpresa a Shay Murphy, aparecimos con una camiseta que decía we love you y una espectacular foto suya (como a ella le gusta, “in the air” ) .

El Ros hizo su trabajo y ganó fácilmente al Ekaterimburgo. La nota curiosa del partido fue cuando salió el quinteto titular y no estaba Sue Bird , ¿donde estaba? pasaban los minutos y no aparecía,pensamos que la habían secuestrado (ya que creemos que eso harán con nosotras, sí!! hemos visto muchas películas... bueno, finalmente averiguamos que en el calentamiento le habían roto la nariz, esperemos que mañana pueda jugar.

Por otra parte Rivas después de un buen y emocionante partido también consiguió la victoria. Enhorabuena!

Y en el resto de partidos, Spartak y Fenerbahçe ganaron.

Fin de la jornada y vuelta al hotel en taxi (nos metimos las 5 en uno, aquí cada uno hace lo que quiere... en parte,mola! )

También puede interesarte...