Jaycee Carroll fue una ametralladora imparable

Baloncesto enCancha

ACB

La Mirada de Vicenzo: La revancha merengue en Barcelona

TEXTO: Vicente Montoliú
FOTO: Jordi Montraveta
19 de febrero - 21:46

Los blancos devolvieron la dura derrota del año pasado en Madrid al Barça Regal.

Como diría un castizo, hala Madrid, hala Madrid. Después de 19 años, ha vuelto a ganar la copa del rey, además contra el máximo rival y en su casa, aunque no jugaba como local, sino como anfitrión de la copa del rey.

El Real Madrid, vive y muere con su idea de juego, un juego de una solo dirección, correr. Un baloncesto bonito, de pocos segundos con el balón y poco juego en estático. Hoy ha sido una bendición, ha tenido acierto en el tiro y control sobre el rebote, fundamental para jugar como quiere Laso.

El Real Madrid, ha sabido imponer su juego y ha sabido romper todas las defensas que ha puesto el conjunto azulgrana, una victoria que reafirma un modo de jugar, hacia adelante y sin prisioneros.

Hoy se ha roto la máxima, de que el ataque puede ganar un partido y las defensas campeonatos. Hoy no ha sido asi y el equipo blanco ha jugado como sabe, para bien o mal, no sabe jugar de otra forma. Llull MVP, hoy salió cara, veremos si jugar al blanco, sigo dando beneficios. La próxima ruleta, la liga.

Y en el equipo rival….quizás una reflexión, con un mejor equipo, no ha sabido frenar las virtudes blancas. ¿Es época de cambio? Siempre se ha de esperar al final de curso, pero de momento no progresa adecuadamente.

La copa se acabó, con un justo e inesperado protagonista. El equipo del tio Floren. Después de esto, el mandatario blanco debe apostar al baloncesto sin tapujos ni dudas. Lo merecen. Los dados están sobre la mesa, te toca tirar a ti…Suerte.

FELIZ COPA Y EL AÑO QUE VIENE MAS, LA CUENTA ATRÁS COMIENZA

¿Qué te parece este nuevo diseño? Danos un minuto de tu tiempo contestando a tres preguntas aquí.

También puede interesarte...