UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           328 a 324  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    306 Mensajes
    UCAM Murcia: primera victoria ACB ante Burgos
    Publicado el 14-oct-2018 | 20:32 h.


    UCAM Murcia: primera victoria ACB ante Burgos

    Sufrida victoria ante un San Pablo Burgos muy bien dirigido y con las ideas muy claras. Deon Thompson, Branden Frazier y Goran Huskic se fueron a figuras dobles mientras que Soko, Oleson y Kloof fueron los más destacados por parte local.

    Ovie Soko contra San Pablo BurgosPartido trabado y de poco acierto con dos equipos muy parejos y que van a jugar por el mismo objetivo. Al final la calidad de Brad Oleson y el físico de UCAM ha podido doblegar a un Burgos muy bien dirigido pero que ha echado de menos a Fitipaldo, Cançar y Radoncic. Al final la longitud del banquillo de Murcia además de la superioridad en el rebote han sido decisivos (42 a 29). Noticias negativas para UCAM su penoso porcentaje en tiros libres (17/28) y el enésimo partido horrendo de Askia Booker (2 puntos 0/5 tiros y -1 valoración).

    El partido ha ido a trompicones para ambos equipos con parciales constantes para ambos y pérdidas de balón incomprensibles además de un arbitraje muy lamentable. Hoy Milton Doyle no ha tenido su día en el tiro pero ha aparecido Brad Oleson para con 7 puntos en el tercer cuarto poner de nuevo tierra de por medio.

    Ovie Soko ha tenido una mala pareja de baile con Thompson y Emanuel Cate ha demostrado que es un verdadero gladiador del rebote (7 rechaces hoy). Marcos Delía podría haber realizado un partido para enmarcar pero su 1/7 en tiros libres ha hecho que quedara deslucido su gran esfuerzo (aún así 9 puntos y 7 rebotes para 15 valoración).

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/victoria-sufrida-ante-un-batallador-san.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    306 Mensajes
    UCAM Murcia: victoria en Champions contra Le Mans
    Publicado el 11-oct-2018 | 22:10 h.


    UCAM Murcia: victoria en Champions contra Le Mans

    Gran victoria para debutar en Champions ante un gran equipo como el Campeón de la LNB pro A como Le Mans. Los Franceses venían con la vitola de favoritos pero han sido dominados de principio a fin por el físico exhuberante de los Soko, Kloof y Tumba. Milton Doyle ha vuelto a ser el mejor (14 pts 4 rebs 5 asists) pero Rudez y Oleson también han aportado.

    Emmanuelle Cate contra Le MansEnorme respuesta de un UCAM que estaba siendo cuestionado, precisamente haciendo hincapié en sus señas de identidad, esto es, rebote & defensa. La primera parte es un simposio de como se tiene que defender con ayudas y de como de poderosos son los jugadores exteriores de UCAM. En los cambios defensivos muchas veces se defendían mismatchs de hombres grandes con gente como Kloof o Doyle y lo hacían con ayudas y con manos rápidas. Al descanso se llegaba con un igualado 36-32 merced al acierto de Cornelie.

    En la reanudación UCAM Murcia apretó el acelerador en ataque y aparecieron los Oleson y Rudez para poner una buena renta (55-44 minuto 30) marcando un parcial de 19-12 en este cuarto. En el último cuarto la solidez defensiva de los locales además de la enorme figura de Emanuel Cate hicieron el resto. El jugador Rumano demostró que tiene verdadera intuición para el rebote (acabó como máximo reboteador) y que no se amilana ante nadie, ni siquiera ante Richard Hendrix que acabó con unos paupérrimos 2 puntos con 1/4 tiros. Pero para ser justos, hay que hacer mención especial a Charlon Kloof y Kevin Tumba. Ambos han sido el verdadero terror de los Franceses en la primera parte y han mantenido su canasta cerrada con robos y tapones increibles.

    En definitiva una gran victoria que llena de moral a UCAM de cara al importante partido del domingo ante San Pablo Burgos. Veremos si Sadiel Rojas llega para disputar algunos minutos aunque es duda hasta el mismo Domingo.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/ucam-murcia-se-reivindica-ante-le-mans.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    306 Mensajes
    UCAM Murcia: Antelo quiere volver a jugar
    Publicado el 10-oct-2018 | 10:38 h.


    UCAM Murcia: Antelo quiere volver a jugar

    Jose Ángel Antelo (Noia, 1987) quiere volver a jugar al Baloncesto. Lo anunció ayer en rueda de prensa junto a Alejandro Gómez y Jose Miguel Garrido. Antelo se rompió el tendón de Aquiles en Marzo de este año y dice que se encuentra en fase de recuperación.

    Antelo en BilbaoEl Capitán no tira la toalla. Este podría ser el titular. El jugador de 31 años cree que todavía puede ser útil, así lo ha anunciado en rueda de prensa ayer por la mañana. El jugador que es ya un histórico del club (segundo jugador con más partidos junto a Xavi Sánchez) ha comparecido para explicar su recaida y como han sido estos meses de verano. Ha comentado que quiere volver y que no se marca plazos.

    Desde aquí le deseamos lo mejor al bueno de Antelini.

    #AnteloVuelvePronto

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/jose-angel-antelo-comparece-en-rueda-de.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    306 Mensajes
    Valencia Basket asalta el Palacio con un Will Thomas imparable
    Publicado el 7-oct-2018 | 21:00 h.


    Valencia Basket asalta el Palacio con un Will Thomas imparable

    Valencia Basket se ha sobrepuesto a sus múltiples bajas (Diot, Rafa Martinez, San Emeterio, Tobey y Labeyrie a última hora) para imponerse con rotundidad ante un UCAM muy errático y poco aplicado en defensa (68-81).

    Rojas en pugna con SastreQuerer y no poder. Ese podría ser el resumen del partido de hoy. Un equipo con mayúsculas (Valencia Basket) con un jugador superenchufado como Will Thomas que ha registrado sus mejores números desde que es jugador de la liga Endesa. Tope en anotación y tope en valoración para el bueno de William Thomas. Por parte Murciana solo los destellos intermitentes de Ovie Soko, Sadiel Rojas y Milton Doyle han mantenido cierta emoción, aunque a falta de 5 minutos Valencia manejaba una ventaja de 16 puntos (61-77).

    Desde el principio se ha visto un Valencia muy agresivo y con ganas de poner tierra de por medio. Quizás venía muy escocido de su derrota en la fonteta ante el Real Madrid (70-88). Lo cierto es que al descanso ya manejaba una diferencia muy interesante (31-42). En el tercer cuarto UCAM Murcia ha intentado reaccionar a base de testiculina y Don Sadiel Rojas pero luego un triple de Van Rossom y otro de Will Thomas ha puesto tierra de por medio. En el último cuarto más de lo mismo, un acercamiento a 10 puntos a falta de 6 minutos (60-70) pero después apariciones de Dubljevic, Matt Thomas y Will Thomas han terminado de ejecutar a un UCAM impotente.

    Valencia ha acabado con 10 triples merced al buen movimiento de balón y la escasa defensa exterior de UCAM. Will Thomas ha sido el brazo "ejecutor" de Valencia con 25 puntos 8 rebotes y 4 asistencias para 36 valoración. Entre Bojan Dubljevic y Will Thomas han sumado 40 puntos 14 rebotes y 57 valoración.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/valencia-basket-asalta-el-palacio-con.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    306 Mensajes
    UCAM Murcia: buena renta en Bélgica
    Publicado el 2-oct-2018 | 14:40 h.


    UCAM Murcia: buena renta en Bélgica

    Partido muy malo pero con un buen botín para UCAM Murcia. Los 9 puntos de renta son muy valiosos y bien pueden valer una Champions.

    Javi Juarez y Milton Doyle en BelgicaSpirou Charleroi demostró que no es lo que era y UCAM acusó en exceso los problemas de faltas de Soko y la poca rotación en el 4. Oleson y Rudez se echaron de menos. Milton Doyle y Emanuel Cate se reivindicaron con 15 y 23 puntos respectivamente.

    Partido difícil, trabado y espeso el que se vivió anoche en el Spiroudrome ante un buen equipo como es el proximus Spirou Charleroi. Milton Doyle, Marcos Delía y sobre todo Emanuel Cate fueron las estrellas. El pivot Rumano acabó con 23 puntos 7/7 en tiros libres y 5 rebotes para 26 valoración.

    El alero Americano (Doyle) acabó con 15 puntos y 8 rebotes con unos últimos minutos de mucho mérito asumiendo galones y jugándose las posesiones. Askia Booker no tuvo su día y acabó con un horrible 0/7 en tiros de campo. Brad Oleson y Damjan Rudez se echaron de menos. Ovie Soko estuvo en problemas de faltas todo el partido y aún así se mostró dominador debajo del aro, acabó con 10 puntos y 8 rebotes.

    Partido tremendamente igualado en sus primeros cuartos con grandes defensas y muchísimo desacierto y pérdidas de balón. Ese ir y venir le venía muy bien a UCAM que llegaba al descanso con una buena renta (29-35). En el tercer cuarto pájara monumental y un parcial de 8-2 ponía el empate en el marcador (37-37). Mobley y Ford hacían daño pero sobre todo Libert era el estilete del equipo Belga. Entonces apareció el factor "Cate" para desequilibrar el choque. Puntos, rebotes y poderío para poner el 46-47 al final del cuarto.

    En el último más de lo mismo. Dominio visitante y victoria holgada con Doyle asumiendo galones y echándose el equipo a la espalda.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/ucam-consigue-ganar-la-primera-batalla.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           328 a 324  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
1046 Mensajes - 210 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
327 Mensajes - 2062 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
67 Mensajes - 1015 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
32 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 274 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
94 Mensajes - 298 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004