UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           278 a 274  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    255 Mensajes
    UCAM Murcia: fin de la racha victoriosa en Gran Canaria
    Publicado el 15-abr-2018 | 20:47 h.


    UCAM Murcia: fin de la racha victoriosa en Gran Canaria

    Un equipo muy ansioso sumado al diferente criterio arbitral además de la diferencia de rebotes hacen imposible la victoria en Gran Canaria (83-71). En el último cuarto, en el segundo 59 UCAM ya estaba en bonus mientras que Herbalife no llegó al bonus hasta el final. Además los 40 rebotes de los locales hicieron imposible competir el partido.

    Eulis BaezMisión imposible. Así ha sido el partido de hoy en el que nunca ha conseguido ponerse por delante UCAM ante un Herbalife poco acertado. Solo Eulis Baez y Albert Oliver han conseguido desatascar en momentos clave el partido en favor de los Isleños. El criterio arbitral (como ha señalado Ibon en rueda de prensa) ha sido demencial. En el último cuarto en el primer minuto UCAM ya estaba en Bonus mientras que Herbalife solo entró en el último minuto.

    Además, como las desgracias no vienen solas, Clevin Hannah se vuelve con el labio abierto y dos piezas dentales dañadas, que, previsiblemente necesitarán operación quirúrgica. El mejor del partido ha sido Eulis Baez con 17 puntos (7/8 TL) y 10 rebotes. Albert Oliver con 18 puntos también ha sido definitivo. Por parte visitante el mejor ha sido Charlon Kloof (14 puntos 3 asistencias 19 valoración). Soko y Tumba han sido muy penalizados por las faltas y apenas han podido jugar (10 y 13 minutos respectivamente).

    El equipo ha remado y remado pero con poco acierto desde la linea de 6.75 (5/16) además de perder la pelea de la intensidad y del rebote (41 a 24). Todos estos factores han hecho que se hayan perdido dos partidos, el de la victoria así como el del average (+6 para Murcia en la ida). Con esta derrota UCAM queda octavo por detrás de Herbalife y con las mismas victorias que Fuenlabrada y una más que...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/04/ucam-rompe-su-racha-positiva-en-gran.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    255 Mensajes
    UCAM Murcia entra con fuerza en la zona de playoff
    Publicado el 13-abr-2018 | 10:41 h.


    UCAM Murcia entra con fuerza en la zona de playoff

    Kevin TumbaEl equipo de Ibon Navarro ha aplastado a Fuenlabrada en un partido muy físico y con poco acierto. Vitor Benite y el juego interior de Murcia han sido suficientes para derrotar a un Fuenlabrada en caída libre (4 derrotas consecutivas). UCAM duerme en Play Off y se coloca séptimo empatado con Fuenlabrada y Herbalife.

    Desde el inicio UCAM Murcia daba muestras de que no iba a regalar el partido. Jugando muy intenso y cerrando muy bien el rebote defensivo además de peleando cada balón como si fuera el último. Ibon tiró de manual para desarbolar a un Fuenlabrada desconocido, máxime cuando Marko Popovic se lesionaba en un mal paso en el primer cuarto (esguince tobillo). La falta del Croata la notaron en exceso los visitantes que solo encontraban puntos con fluidez gracias a Paco Cruz y Rupnik.

    Los locales por contra tenían un balance interior-exterior muy compensado. Delía, Tumba y Lima producían en sus emparejamientos con los pivots Fuenlabreños, mientras Hannah y Benite también producían. Oleson jugaba con máscara y no se encontraba cómodo, Ibon lo entendió y no lo volvió a utilizar. Al descanso 43-37 merced a un tiro en suspensión de un Kloof muy revalorizado. En el tercer cuarto y sobre todo en el último, Fuenlabrada no ha podido seguir el ritmo local y ha acabado claudicando por 20 puntos perdiendo el average (+3) y cediendo su posición. Ni siquiera Eyenga ha podido con el poderío físico de los Soko, Tumba o Kloof. Soko,Lima y Tumba han acabado sumando...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/04/ucam-murcia-sigue-en-racha-y-duerme.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    255 Mensajes
    UCAM Murcia: culmina la semana fantástica en Sevilla
    Publicado el 8-abr-2018 | 20:09 h.


    UCAM Murcia: culmina la semana fantástica en Sevilla

    UCAM Murcia se ha dado un festín esta mañana en San Pablo doblando en rebotes a un frágil Betis Energía Plus (20-41). Ovie Soko y Augusto Lima han sido los verdugos de un equipo que depende en exceso de su tiro exterior. Además, el equipo de Ibon sigue en estado de gracia desde la línea de 6.75 (15/27 triples). Vitor Benite y sobre todo Clevin Hannah han estado intratables desde mas allá del arco.

    Victoria de UCAM MurciaPartido dominado de principio a fin por un UCAM que ha llegado a ir ganando de 19 puntos y que sigue en estado de gracia. Después de eliminar a Tenerife y meterse en la F4 de la Champions dejando fuera a Pinar Karsiyaka, vuelve a la liga doméstica arrasando a un inoperante Betis Energía Plus. Las cifras de rebotes y acierto en triples han sido demasiado para el equipo entrenado por Oscar Quintana. Ovie Soko (17 puntos 9 rebotes 26 valoración), Clevin Hannah (22 puntos 4 asistencias 5/5 triples), Augusto Lima (15 puntos 13 rebotes 2 tapones) y Vitor Benite (16 puntos 4/8 triples) han sido los estiletes del equipo de Ibon.

    Por parte local, sus tres Americanos (Kelly, Booker y Schilb son los que han mantenido vivo al equipo). El UCAM Murcia que empieza a ser un serio candidato al Play off, toda vez que Fuenlabrada, Andorra y Tenerife han pinchado esta jornada. Ahora mismo se encuentra a una victoria de la zona noble y el próximo Jueves recibe al Fuenlabrada en el Palacio (19:15) en un horario super extraño.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/04/ucam-murcia-se-gusta-en-sevilla-87-102.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    255 Mensajes
    UCAM Murcia: destino Atenas, sede la F4 de la BCL
    Publicado el 5-abr-2018 | 19:34 h.


    UCAM Murcia: destino Atenas, sede la F4 de la BCL

    Atenas, sede de la Final Four de la BCLSe confirma lo que ya adelantaban David Pick y David Sardinero. La sede elegida para albergar la F4 de la Champions será Atenas. Los 4 finalistas son MHP Riesen Ludwigsburg, AEK Atenas (Anfitrión), UCAM Murcia y Monaco A.S. La final tendrá lugar de 4 a 6 de Mayo.

    Lo que era un secreto a voces se confirma, el elegido es Atenas. El anfitrión será AEK y tendrá lugar los días 4,5 y 6 de Mayo. El formato de cruces será previo sorteo (semis) y el domingo 6 de Mayo se disputará la final fruto de los ganadores de las semis.

    Premio económico

    UCAM Murcia solo por pasar a la F4 ingresa 100 mil Euros que pueden ser más si gana su semifinal. En caso de llegar a la final ingresaría 300 mil Euros y si gana el título 1 Millón de Euros.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/04/atenas-sera-la-sede-de-la-f4-de-la.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    255 Mensajes
    UCAM Murcia supera al Valencia Basket con claridad
    Publicado el 1-abr-2018 | 23:33 h.


    UCAM Murcia supera al Valencia Basket con claridad

    UCAM Murcia gana en una cancha de esas de las que todo el mundo sale derrotado. Cierto es que Valencia Basket venía con bajas, tocados y derrotado doblemente en Euroliga pero también que el presupuesto de los taronjas triplica al de UCAM. La diferencia de energía y rebote ofensivo ha sido clave. Además el acierto en el triple también ha sido importante (11/21 triples).

    Ovie Soko celebra la victoria de su equipoFotogalería de Cipriano Fornas

    Tremendo dominio de David frente a Goliath. El partido ha ido siempre en el ritmo que interesaba a Murcia e Ibon Navarro le ha ganado la partida a un zorro viejo como Txus Vidorreta. Valencia Basket ha parecido un equipo muy cansado y ha acusado en exceso los viajes y las bajas de San Emeterio, Vives y los tocados. Aunque Dubliejvic ha hecho un partidazo (17 puntos 4 rebotes) y Abalde también ha tirado del equipo en el último cuarto no ha sido suficiente ante los Tercios Murcianos que plantean cada partido como una batalla.

    Ovie Soko ha sido una auténtica bestia debajo de los tableros (13 puntos 13 rebotes) mientras que Augusto Lima ha sido muy importante al principio del partido con tres canastas de 4 metros para descongestionar la zona. UCAM ha sufrido en exceso su ímpetu defensivo ya que ha sufrido problemas de faltas (Lima y Tumba tenían 4 faltas en el tercer cuarto). Aún asi, y ante todo pronóstico, UCAM Murcia se postula para meterse entre los ocho primeros por méritos propios, y se da un baño de confianza antes del trascendental partido del miércoles ante el Pinar Karsiyaka en el Palacio para meterse en su primera Final Four.

    Con las derrotas de Montakit Fuenlabrada y Unicaja Malaga el Play Off queda a una victoria pero con el average perdido. Aun así, si UCAM sigue jugando a este nivel, entrará por derecho propio en la zona noble. Grandísimo trabajo de Ibon Navarro con una plantilla muy justita en los efectivos pero con...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/04/victoria-de-prestigio-en-la-fonteta-73.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           278 a 274  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
378 Mensajes - 205 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
284 Mensajes - 1881 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
65 Mensajes - 1010 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
89 Mensajes - 291 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
257 Mensajes - 2656 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
31 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
33 Mensajes - 273 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004