Real Betis Energia+: #SevillaNoSeRinde

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           31 a 27  


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Real Betis apurará sus opciones de Copa
    Publicado el 14-ene-2017 | 19:48 h.


    Real Betis apurará sus opciones de Copa

    Sin despreciar las remotas opciones coperas, el Real Betis Energía Plus tratará de mantener su buen momento en la imbatida pista de un MoraBanc que se juega su clasificación para Vitoria'2017

    Stojanovski y LockettProlongar la inercia de las últimas semanas es la fijación con la que se planta en Andorra el Real Betis Energía Plus, que este domingo (18.30 horas, Movistar+ Multideporte 2 Dial 192; con el arbitraje de Pérez Pizarro, Cortés y Rial) cierra la primera vuelta de la Liga Endesa ante el MoraBanc. Los tres últimos triunfos frente a rivales de postín (Real Madrid, RETAbet Bilbao y Unicaja) han cambiado la cara del cuadro verdiblanco, que incluso alcanza el ecuador liguero con opciones remotas de estar en la Copa del Rey.

    Tendría que ganar por 38 puntos o más y que el RETAbet Bilbao caiga ante el Baskonia, o de 65 si el derbi vasco cae del lado vizcaíno. Sin despreciar esas posibilidades lejanas, el Real Betis Energía Plus se centrará en mantener su buen momento de juego y seguir creciendo después de una racha positiva que no se lograba desde hace casi dos años.

    La recuperación experimentada ha puesto de manifiesto el carácter de un bloque que ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos desde que la llegada de Rasid Mahalbasic coincidiera con la incorporación de todos los efectivos del plantel tras las diversas lesiones. Y ése, el carácter, será un aspecto clave para llevarse el triunfo de una pista imbatida en los 7 encuentros disputados por el MoraBanc Andorra como local.

    Allí han perdido, entre otros, el FC Barcelona Lassa (87-80), Unicaja (92-87) o Herbalife Gran Canaria (97-89), prueba de que no resultará fácil, más si cabe cuando el cuadro del Principado se juega su clasificación para Vitoria'2017. Sería la segunda presencia de su historia en la Copa del Rey, tras la lograda en la campaña 94-95, por lo que se afanarán en preservar invicta una cancha en la que el Real Betis Energía Plus ha caído en dos últimas visitas, con un balance general de 4-2 en los precedentes.

    La defensa será otra de las claves para frenar a un rival que ostenta el 6º ataque de la Liga Endesa (84), pero que al mismo tiempo tiene la peor defensa (86). El cuadro de Zan Tabak ha mejorado mucho ese aspecto del juego en las últimas semanas, colocándose en el 12º puesto del campeonato (82.80), y la pasada semana en el derbi andaluz registró su 2ª mejor anotación en contra de la temporada y el mejor registro de la semana en la liga con 68 puntos

    Esa debe ser la referencia para competir con el equipo que más faltas recibe (23.87), y 1º en mates (3), 2º en asistencias (18.33), 3º en recuperaciones (8.67), 4º en valoración (95.73), 5º en triples (36.88%) y 7º en rebotes (34.07). El MoraBanc Andorra está rayando a un gran nivel, como demuestra el hecho de haber forzado la prórroga en la cancha del líder Real Madrid. No obstante, los de Joan Peñarroya acumulan tres derrotas en sus cuatro últimas comparecencias ligueras.

    Si hay un jugador que destaque en los locales es Giorgi Shermadini, líder de la Liga Endesa en dobles figuras (4), 3º del ránking (19.9), 9º anotador (13.7), así como líder en rebotes (7.87) y faltas recibidas (5.13). El georgiano se ve escoltado por su compatriota Beka Burjanadze, 20º del ránking (12.9) y 35º anotador (11.1); y Albicy, 28º del ránking (12.1), líder en asistencias (7.27) y 3º en recuperaciones (1.80).

    Será un partido especial para Vojdan Stojanovski, quien regresa a Andorra después de militar en el MoraBanc una campaña y media desde enero de 2015; y Beka Burjanadze, que se enfrenta al club en el que se formó en España, entre las temporadas 10-11 y 13-14 ambas inclusive. Igualmente, Nikola Radicevic alcanzará en Andorra los 75 partidos en la Liga Endesa. La competición registrará su primer duelo entre jugadores austriacos al medirse Mahalbasic y el local Schreiner.

    La expedición del Real Betis Energía Plus ha viajado esta mañana hacia Andorra con todos sus hombres disponibles, en tanto que el MoraBanc Andorra mantendrá este domingo la baja de Nacho Martín, quien continúa de baja por una rotura parcial del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.


  • anastasio-rios.jpg
    Registrado el 1-ene-1970
    1 Mensajes
    El Betis Energía Plus, la ilusión bética
    Publicado el 8-nov-2016 | 00:06 h.


    El Betis Energía Plus, la ilusión bética

    En un verano muy convulso en la capital de Andalucía en referencia al baloncesto se consiguió salvar al mítico 'Caja' (antiguo Baloncesto Sevilla), con la ayuda del Real Betis Balompie. Un nuevo proyecto no sin dudas, debido al poco tiempo empleado para conformar una plantilla lo suficientemente competitiva para una nueva y dura temporada.

    LockettFoto: Berni Pérez

    Caixabank, el antiguo propietario del Baloncesto Sevilla, llegó a un acuerdo con el presidente del Real Betis Balompie, Ángel Haro y la empresa de energética Energía Plus para hacerse con el antiguo 'Caja' y así mantener el baloncesto de élite en la capital andaluza. A sus casi 30 años de historia se abría una nueva etapa en el club en la que, quizás, dejaba de ser para los sevillanos y empezaba a ser para los béticos. 
     
    - Llamar la atención de la gente. Con un tiempo muy limitado debido a lo expuesto anteriormente, la campaña de abonados se presentó el 8 de septiembre. A menos de un mes de empezar la competición, pero con la seguridad de que la marca 'Betis' iba a ser un gran impulso para las gradas de San Pablo dio comienzo el proyecto. Algo que quizás se ha notado debido a que la afluencia de público está en aproximadamente 4.000 espectadores de media y se ha llegado a una máxima en tres partidos disputados de 4.700. 
     
    - La dirección deportiva a contrarreloj. La dirección deportiva con el antiguo capitán del 'Caja' al mando como es Berni Rodríguez hizo un trabajo a contrarreloj pero en este inicio de temporada se han visto cosas muy positivas con, sobre todas las cosas, el faro desde el banquillo con el entrenador Zan Tabak. Kenny Chery deslumbra desde en la posición de base, Trent Lockett muestra gran versatilidad en todas las partes de...
    Leer más: http://www.encancha.com/16/17/el-betis-energia-plus-la-ilusion-betica/20114


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    Real Betis Eplus: nueva marca, dinámica victoriosa
    Publicado el 4-oct-2016 | 10:04 h.


    Real Betis Eplus: nueva marca, dinámica victoriosa

    El Real Betis Energía Plus venció en la primera jornada liguera, algo que no lograba desde la campaña 2010-11 y que sólo había firmado tres veces en las últimas diecisiete temporadas

    Fotogalería a cargo de Edward F. Peters

    Goran SutonEl Real Betis Energía Plus abrió la Liga Endesa 2016-17 con un importantísimo triunfo en la pista del Movistar Estudiantes que debe suponer un acicate para la progresión del renovado bloque que adiestra Zan Tabak, no sólo por lo que significa empezar ganando a domicilio a un enemigo a priori directo, sino también por haber roto una sequía de cinco campañas.

    En el Barclaycard Center el cuadro verdiblanco logró tener un estreno liguero victorioso seis temporadas después, ya que la ocasión anterior se registró en el ejercicio 2010-11, cuando venció en San Pablo al Divina Seguros Joventut (85-80).

    En ese sentido, el Real Betis Energía Plus trocó una circunstancia negativa que se había hecho tónica en las temporadas más recientes, pues sólo había iniciado con victoria la Liga Endesa en tres de las últimas diecisiete campañas. Las otras victorias en el estreno en estos más de tres lustros se dieron en la 2005-06 (106-102 al Menorca en San Pablo) y en la 03-04 (87-101 en Fuenlabrada).


  • Notas de Prensa.jpg
    Registrado el 2-sep-2004
    242 Mensajes
    El Real Betis Energía+ hace sufrir al FC Barcelona
    Publicado el 3-sep-2016 | 15:37 h.


    El Real Betis Energía+ hace sufrir al FC Barcelona

    El Real Betis Energía Plus abre el Circuito de Pretemporada Movistar ofreciendo una magnífica imagen y plantando cara al subcampeón liguero tras un gran tercer cuarto

    Por muy poco, FC Barcelona se impuso al Betis EnergíaEl Real Betis Energía Plus ha protagonizado este viernes un ilusionante debut en los amistosos de pretemporada al plantar cara al FC Barcelona Lassa más allá de lo que el marcador refleja (88-80) en el primer partido del primer torneo, que se celebra en la localidad barcelonesa de Sant Julià de Vilatorta, del Circuito de Pretemporada Movistar.

    El renovado plantel que dirige Zan Tabak, sin Triguero reservado por precaución y Stojanovski por disputar el Preeuropeo, ofreció una magnífica imagen ante el actual subcampeón liguero, que registró las ausencias de Navarro, Vezenkov y Doellman en el estreno en el banquillo del nuevo técnico Bartzokas. El cuadro verdiblanco plantó cara a su rival, que acabó llevándose un igualado encuentro amortizando su acierto en triples (15 de 28 para un 53%), personificado principalmente en Eriksson (3 de 4 y 13 puntos) y Ribas (5 de 7 y 18 puntos).

    El Real Betis Energía Plus tuvo en Zoric a su máximo anotador con 16 puntos, bien escoltado por Nachbar (11) Chery (11) y Lockett (10). El buen comienzo en defensa permitió sacar ventaja tras un triple de Nachbar (7-11), pero el FC Barcelona Lassa se repuso catapultado por Rice (16 puntos) y Ribas hasta marcharse 24-19 al final del primer cuarto.

    En el segundo, los azulgrana mantuvieron su puntería, mientras que el Real Betis Energía Plus trataba de que no se escapara su rival, llegándose al descanso con 48-36. No obstante, tras el paso por vestuarios la reacción no pudo ser más contundente: un parcial de 0-12 alimentado por los puntos de Lockett y Chery devolvió la igualdad a un encuentro que ya no se apartaría de la misma.

    El 66-64 con que se llegaba al final del tercer cuarto dejaba la máxima expectación para el último, donde el Real Betis Energía Plus mantuvo el pulso con el FC Barcelona Lassa con un Zoric muy fino en ataque. Pese a ello, dos triples seguidos de Eriksson a falta de tres minutos complicaron un partido que se escapó de milagro dejando patente la entrega de una plantilla que parece estar asimilando las enseñanzas de Zan Tabak y que se fajó ante uno de los grandes.

    Ficha técnica:

    FC Barcelona Lassa (88): Rice (16), Ribas (18), Eriksson (13), Perperoglou (7), Tomic (10) –cinco inicial-, Peno (3), Oleson (4), Koponen (11), Esteban (0) y Sena (6).

    Real Betis Energía Plus (80): Radicevic (7), Alfonso Sánchez (8), Lockett (10), Nachbar (11), Zoric (16) –cinco inicial-, Cate (4), Milosevic (2), Marc García (8), Kenny Chery (11) y Leo Cizmic (3).

    Parciales: 24-29, 24-17, 18-25 y 22-19.

    Árbitros: Martín Bertrán, Oyón y Mas.


  • Maitane Junguitu.jpg
    Registrado el 25-ene-2010
    301 Mensajes
    Nuevo rumbo para CB Sevilla
    Publicado el 1-ago-2016 | 15:20 h.


    Nuevo rumbo para CB Sevilla

    Un verano más el CB Sevilla ha visto como su futuro quedaba en entredicho. Ha sido tras una escueta temporada en la que acabó en el puesto décimo primero, ostensiblemente mejor que el año anterior.

    Luis Casimiro dirigiendo al CB Sevilla.Foto: Berni Pérez

    No ha sido un verano fácil para el baloncesto en la capital hispalense. El CB Sevilla volvía a vivir una situación poco placentera que afectaba directamente a su futuro. La accionista mayoritaria, Caixabank, mostró su interés por dejar el club. Afortunadamente y después de una campaña mediática que incluyó mensajes de los trabajadores del club, apareció la solución. El Real Betis Balompié y Energía Plus se unieron para dar viabilidad al CB Sevilla, al menos en los próximos años. La empresa energética andaluza ratificó a Fernando Moral como presidente del Club.

    ...

    Leer más: http://www.encancha.com/16/17/nuevo-rumbo-para-cb-sevilla/19847



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           31 a 27  



DESTACAMOS    

Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
58 Mensajes - 1002 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
273 Mensajes - 1771 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
976 Mensajes - 197 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
254 Mensajes - 2655 Artículos


262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
31 Mensajes - 268 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
11 Mensajes - 195 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
84 Mensajes - 286 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004