Consejo de los viernes de Laboratorio SyS

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           47 a 43  


  • laboratoriosys.jpg
    Registrado el 29-jul-2016
    47 Mensajes
    Consejo de los viernes: date el lujo de un buen masaje
    Publicado el 30-jun-2017 | 17:54 h.


    Consejo de los viernes: date el lujo de un buen masaje

    Los masajes son una terapia que te ayuda a sanar mediante la manipulación de los tejidos suaves del cuerpo. Permite reducir los dolores en los músculos, favorecer la relajación, mejorar la circulación de la sangre, equilibrar el flujo de los ganglios linfáticos, eliminar la retención de líquidos, etc.

    Consejo de los viernes: date el lujo de un buen masajeOtros efectos de los masajes son calmar la mente, reducir el estrés, mejorar el aspecto de la piel, etc.

    Para que podamos disfrutar de todos los beneficios, es necesario que, además de masajear el cuerpo, añadamos un elemento fundamental como son los ACEITES ESENCIALES Y VEGETALES.

    Se usan para lubricar, nutrir y limpiar la piel; también para que, al recibir su aroma, nos tranquilicemos y nos dejemos llevar por la influencia de la naturaleza sobre nuestro cuerpo.

    Nuestro consejo para este viernes es que dediquéis un poco de tiempo a masajear aquellas zonas que os causen problemas o notéis más cargadas y, de este modo, vuestra relajación irá de la mano a vuestra salud y belleza.💆💆💆 

    Puedes usar estos aceites por ejemplo, cuando te duelan los pies, cuando quieras relajar las piernas, cuando te duela la cabeza, cuando las manos se te hinchen, etc.

    Esto quiere decir que no es preciso ir a un masajista para reducir el dolor en los músculos. Pide a alguien de tu familia que te ayude en el caso de que te duela la espalda, siempre con mucho cuidado, porque se trata de una zona muy sensible.

    A continuación os explicamos algunos pasos para elaborar un aceite de masaje natural para vuestras sesiones de cuidado corporal:

    Pasos para hacer aceites esenciales de masaje:

    ✅ 1. Elige el aceite de base:
    Este aceite esencial es el elemento inicial para comenzar a mezclar con los demás y conseguir un aceite más potente. Los que se emplean para ello son derivados de vegetales.

    ✅ 2. Selecciona el aceite esencial para mezclar con el anterior:
    Son muy concentrados y no se pueden aplicar directamente sobre la piel porque pueden causar reacciones desagradables debido a su potente acción. Se usan de dos a tres gotas.
    Son muy sensibles a la luz, por lo tanto, se deben almacenar en un sitio oscuro y fresco (por ello se venden en frascos oscuros).

    ✅ 3. Mezcla ambos aceites
    Presta atención a las cantidades y propiedades en cada uno de los casos para conseguir una buena combinación y, al mismo tiempo, alcanzar los objetivos deseados.

    Para que el masaje tenga un efecto más importante, se aconseja calentar primero las manos o entibiar un poco la mezcla de aceite.💆💆💆

    Laboratorio SyS os desea un relajante y estimulante fin de semana.


  • laboratoriosys.jpg
    Registrado el 29-jul-2016
    47 Mensajes
    Consejo de los viernes: la actividad física como consejo de salud y belleza
    Publicado el 23-jun-2017 | 19:30 h.


    Consejo de los viernes: la actividad física como consejo de salud y belleza

    Hoy, como cada #viernes, os traemos unos consejos para que os cuidéis de manera integral, pues el cuidado del cuerpo no es una cuestión únicamente externa y es algo a lo que debemos prestar la atención que se merece.

    Consejo de los viernes: la actividad física como consejo de salud y bellezaLa actividad física y la alimentación son determinantes a la hora de mantenernos sanos y saludables, por eso, hoy os presentamos algunas recomendaciones a tener en cuenta a la hora de hacer deporte:

    👉 El deporte es para estar sanos, física y mentalmente, así que no lo conviertas en algo obsesivo.

    👉 Siempre que estés al aire libre haciendo deporte, usa un protector aunque esté nublado para así prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

    👉 Si no tienes mucho tiempo para calentar cuando salgas a correr, basta con que andes o trotes muy suave y aumentes el ritmo de manera progresiva.

    👉 Respira por la nariz cuando estés sentado y en reposo, pero por la boca cuando hagas esfuerzos que requieran mucho esfuerzo.

    👉 Las lesiones son algo que nos puede pasar a cualquiera, y habrá que ser muy pacientes en su recuperación para no tener recaídas y molestias que se alarguen en el tiempo.

    👉 Si vas realizar competiciones o actividades muy intensas procura haber hecho bien la digestión.

    👉 Ante cualquier duda relacionada con la práctica físico-deportiva contacta con un profesional del deporte debidamente cualificado.

    Y, como siempre, disfrutad de un agradable fin de semana de belleza y salud, gracias a Laboratorio SyS.


  • laboratoriosys.jpg
    Registrado el 29-jul-2016
    47 Mensajes
    Consejo de los Viernes: la importancia de un buen descanso
    Publicado el 16-jun-2017 | 13:49 h.


    Consejo de los Viernes: la importancia de un buen descanso

    Hoy os vamos a hablar de la importancia del buen descanso.

    Consejo de los Viernes: la importancia de un buen descansoNo solo dormir es importante; descansar y relajarse es fundamental para conservar la buena salud; clave de belleza y bienestar.

    Es muy común que no dediquemos el tiempo necesario para desconectar del estrés del día a día y recargar las pilas como nuestro cuerpo y nuestra mente se merecen...

    Para este fin de semana os recomendamos que pongáis atención a las sensaciones que os rodean, y que busquéis vuestro momento especial de meditación y relajación personal.

    Si queremos conseguir un sueño totalmente reparador, es aconsejable que nuestro dormitorio sea un espacio agradable, libre de insectos que nos despierten a media noche (como los mosquitos) y que nos aporte sensaciones de tranquilidad y confort.
    Para ello, podemos perfumar las estancias de nuestra casa con inciensos, esencias y aromas naturales, que estimularán nuestros sentidos.

    Buenas prácticas para antes de dormir son:

    ✅ El ejercicio suave y moderado.

    ✅ Ingerir alimentos ligeros, poco cocinados.

    ✅ Beber suficiente líquido (¡pero no bebidas excitantes o azucaradas!).

    ✅ y… por supuesto, un ambiente tranquilo y perfumado.

    Con estas prácticas estamos seguros de que conseguirás descansar como nunca... ¡No lo dejes pasar!

    ¡ Laboratorio SyS os desea un estupendo y relajante fin de semana !


  • laboratoriosys.jpg
    Registrado el 29-jul-2016
    47 Mensajes
    Consejo de los viernes: los beneficios de una rutina diaria
    Publicado el 9-jun-2017 | 14:07 h.


    Consejo de los viernes: los beneficios de una rutina diaria

    Nuestro #CONSEJO de #higiene y #belleza corporal llega directamente a la palma de tu mano gracias a Laboratorio SyS.

    Consejo de los viernes: los beneficios de una rutina diariaHoy vamos a hablarte de los beneficios de establecer una pequeña RUTINA DIARIA de cuidados personales. No hacen falta grandes esfuerzos ni sacrificios para estar absolutamente radiante cada día. Basta con un suave masaje #exfoliante e hidratación por la mañana y tu #rostro lucirá como si hubieras rejuvenecido.

    Una ducha refrescante, con un gel de baño#aromático, que tenga propiedades indicadas para tu tipo de piel, hará que te sientas súper fresc@ y llen@ de energía al salir del agua.

    Por último, un poco de crema #hidratante; extendida por todo tu cuerpo, hará que cada centímetro de tu piel desprenda un delicado#aroma y esté suave como la seda.

    ✔️ Limpieza.
    ✔️ Exfoliación.
    ✔️ Hidratación.

    Una sencilla rutina que hará que tu #epidermismejore considerablemente.

    Por supuesto, desde Laboratorio SyS te ofrecemos una amplísima gama de #nutrientes y #aromas, específicamente indicados para que te cuides con toda la tranquilidad y seguridad que nuestra#calidad te garantiza.


  • laboratoriosys.jpg
    Registrado el 29-jul-2016
    47 Mensajes
    Consejo de los Viernes: cuida la piel castigada por el sol
    Publicado el 3-jun-2017 | 03:36 h.


    Consejo de los Viernes: cuida la piel castigada por el sol

    Hoy, te damos consejos sobre el cuidado de la piel después de estar expuesta al sol.

    Consejo de los Viernes: cuida la piel castigada por el solCon pequeñas rutinas puedes ayudar a mejorar la piel castigada por el sol. Lo primero que debes hacer al llegar a casa después de haber estado expuesta al sol en la playa o en la piscina, es darte un baño y utilizar un gel con pH neutro, con el fin de eliminar las impurezas y restos de salitre del mar o cloro de la piscina.

    Hidrata tu cuerpo, puedes utilizar una Crema Corporal o Aceites Naturales y Esenciales, que aportan beneficios extras a la piel.

    En Laboratorio SyS, S.L. puedes encontrar una gran variedad de Champús tratamiento con pH neutro, Lociones corporales, Aceites y Geles de Baño con gran variedad de aromas. También puedes disfrutar de las Cremas Corporales de nuestra Línea Cosmética con los diferentes principios activos de: Rosa Mosqueda, Aloe Vera, Karité, Caléndula y Argán. Por otra parte si lo prefieres tienes una gama muy variada de Aceites Naturales y Esenciales que podrás mezclar con nuestros Aceites de Mezcla de Almendras Dulces, Pepita de Uva y Sésamo.

    Recuerda que la piel tiene efecto memoria, por lo que no abuses del sol, una vez dañada la piel en exceso es muy difícil recuperar su aspecto sano y natural.



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar           47 a 43  



DESTACAMOS    

262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
32 Mensajes - 269 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
58 Mensajes - 1002 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
273 Mensajes - 1772 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
976 Mensajes - 197 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
254 Mensajes - 2655 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
11 Mensajes - 195 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
84 Mensajes - 286 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004