UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             254 a 250  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    316 Mensajes
    UCAM Murcia se lleva el duelo de invictos en la BCL
    Publicado el 31-oct-2018 | 10:14 h.


    UCAM Murcia se lleva el duelo de invictos en la BCL

    UCAM Murcia sigue invicto en Champions ante el potente Scandone Sidigas Avellino al que ha roto su imbatibilidad. Norris Cole no tuvo su noche y esa fue la clave.

    Norris Cole con AvelinoCole acabó desquiciado, fallando tiros libres y con un -4 en valoración cuando estaba promediando más de 20 puntos por partido. Balón de oxígeno para UCAM y sobre todo para su entrenador Javi Juarez que ahora tiene otro Match Ball el sábado ante Cafés Candelas Breogan en el Palacio.

    Partido muy serio en defensa de un UCAM que acaricia la clasificación para la siguiente fase de la BCL. Anoche minimizó al máximo a los mejores jugadores de Avellino para conseguir la victoria, aún así estuvo a punto de no conseguirlo porque es muy difícil parar el enorme torrente de talento de los Cole, Caleb Green, Nichols y Cia. Ovie Soko y un esperado Askia Booker fueron los más destacados, aunque también Alex Urtasun fueron muy importantes para conseguir la victoria. Milton Doyle volvió a marcarse un partidazo con 14 puntos 4 rebotes y 5 asistencias. 

    Un primer cuarto magnífico cimentó una enorme victoria ante unos escasos 3500 asistentes entregados con un ambiente muy destacable. En los peores momentos, el equipo fue llevado en volandas por todo el Palacio. Una última jugada de Norris Cole y sus subsiguientes tiros libres tuvieron en vilo a todo el Palacio hasta el segundo final pero al final se dio la victoria.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/ucam-sigue-invicto-en-bcl-ante-el.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    316 Mensajes
    Renfroe da la puntilla a UCAM Murcia
    Publicado el 28-oct-2018 | 09:42 h.


    Renfroe da la puntilla a UCAM Murcia

    Alexander Renfroe (Savannah, 1986) está siendo el jugador más importante para su equipo. Anoche lo demostró en Murcia. Es un base completo capaz de jugarse triples imposibles o hacer jugar a su equipo en estático. Pero por encima de todo, Baxi Manresa es un EQUIPO con mayúsculas mientras que UCAM Murcia es un equipo por hacer. En los locales solo Doyle, Soko y Tumba por momentos pudieron aportar. Derrota dura que sitúa a UCAM con el peor arranque desde la temporada 11/12 y a su entreanador Javi Juarez en la cuerda floja.

    Alex Renfroe, timón del Baxi ManresaLa paciencia comienza a agotarse en Murcia con Javi Juarez y Askia Booker. Ambos, entrenador y jugador estrella, tienen el crédito agotado y en las próximas horas se esperan noticias. El equipo ayer demostró su endeblez mental y el equipo Manresano muy bien entrenado por Joan Peñarroya y en pista por un magistral Alex Renfroe (28 puntos 2 rebotes 7 asistencias 32 valoración) dominó a su antojo el partido a excepción del tercer cuarto donde los locales fueron francamente superiores.

    Derrota merecida para un UCAM Murcia que se queda penúltimo de la clasificación con un record de 1-4 y con un average general de -44. Javi Juarez puede tener las horas contadas en Murcia porque después del desaguisado en Vitoria tenía un ultimatum encima de la mesa, la condición era que recondujera la situación cuanto antes. Ayer eso no ocurrió y, de hecho, en el descanso Alejandro Gómez bajó a vestuarios a hablar acaloradamente con Juarez (extremo que no ha podido confirmar este blog). En definitiva, UCAM Murcia tiene mimbres más que suficientes para reconducir su situación y máxime cuando entrenadores como Jota Cuspinera o Sito Alonso están en el mercado.

    Otro tema pendiente es el del fichaje estrella Askia Booker. El jugador Californiano está haciendo una calamidad de arranque de liga y no es trascendente para el juego de conjunto, de hecho, su falta de puntos y asistencias la está notando el equipo, que tiene que apoyarse en Milton Doyle como base encubierto, mientras que Charlon Kloof hace todo lo que puede.

    Primer cuarto: Buen arranque
    Este primer cuarto comenzó muy bien para UCAM Murcia que era superior físicamente de la mano de Ovie Soko y Kevin Tumba debajo del aro. Ni Lalanne ni Vene eran capaces de frenar a sus pares mientras que UCAM en defensa funcionaba muy bien. De hecho un 16-8 en el electrónico obligaba a Peñarroya a pedir TM. Después de la mano de Vene y Renfroe colocaban un parcial de 6-9 para igualar un poco la contienda (22-17).

    Segundo cuarto: Gintvainis aparece
    Con un parcial de 0-10 Manresa toma el mando (22-27) de la mano de Gabriel Lundberg y Gintvainis con un triple lejanísimo. Entonces aparece el veterano Brad Oleson que con un triple y una suspensión marca de la casa pone el 29 iguales. Después aparece el factor Renfroe que termina la primera parte robando un balón y machacando sin compasión el aro Murciano. Al descanso un esclarecedor 34-42.

    Tercer cuarto: Factor Doyle
    A la salida de vestuarios UCAM sale decidido a darle la vuelta al choque y de la mano de un inspirado Milton Doyle, lo consigue. Con tres triples y un canastón consigue meter a UCAM en la pelea (43-42). Después vuelve a aparecer Alex Renfroe para enfriar los ánimos, además la dirección de Askia Booker es un desastre perdiendo balones y haciendo tiros al final de la posesión, factor que aprovecha Manresa para distanciarse de nuevo (56-61).

    Último cuarto: Querer y no poder
    En este último periodo UCAM ha ido a remolque y no ha podido rebajar la diferencia. Sólo a falta de 1 minuto y con un triple de Rudez (79-82) ha habido algún halo de esperanza pero Renfroe se ha encargado de mandar al congelador la situación con tiros libres y un triple definitivo.

    Próximo encuentro para UCAM Murcia el martes 30 ante Sidigas Avellino de Norris Cole. A fecha de hoy no sabemos con seguridad si Javi Juarez dirigirá al equipo o será Miranda (su segundo).

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/renfroe-se-lleva-el-duelo-de-pistoleros.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    316 Mensajes
    UCAM Murcia: el equipo se reivindica en Rusia
    Publicado el 23-oct-2018 | 21:21 h.


    UCAM Murcia: el equipo se reivindica en Rusia

    UCAM Murcia acaba de ganar un partido de baloncesto después del desastre de Vitoria, claramente a un equipo Ruso muy disminuido (sin Dragicevic ni Perry) y tremendamente desacertado (25% en triples). Aún así, el juego de los de Juarez ha sido desconcertante por momentos y poco claro en ataque. Eso si, el dominio bajo los aros ha sido manifiesto y fundamental a la postre. Tumba ha sido el mejor con 11 puntos y 10 rebotes. Doyle con 18 puntos ha sido el máximo anotador.

    Ucam Murcia en RusiaPartido para borrar de la videoteca desde luego. Muy malo desde el punto de vista del acierto y de táctica. Al descanso el resultado era de ver para creer (27-27). Poquísimo acierto de Doyle en estos primeros dos cuartos aunque luego en el último ha estado matador (4 triples de 6 intentos). Kevin Tumba ha sido el jugador más regular de los Murcianos con doble figuras y una brega sin igual. Como nota positiva del equipo al margen de la amplia victoria decir que ha acabado con un 17/22 en tiros libres (77%).

    Askia Booker ha vuelto a cuajar un mal partido y solo le salvan las 6 asistencias que ha repartido. Por parte del equipo local decir que mediado el segundo cuarto se ha lesionado su estrella Kendrick Perry y que además no han contado con su mejor interior Dragicevic lo que ha mermado sensiblemente al equipo Ruso. Mención negativa para el partido que ha realizado Sadiel Rojas, sobre excitado en todas las jugadas al límite de la técnica continuamente y muy crispado con rivales y árbitros.

    Primer cuarto (10-19)
    Partido espeso y que contaba con pérdidas de balón continuas por ambas partes. Aún así, el tremendo dominio al rebote y la aportación de Cate marcaban distancias al final.

    Segundo cuarto (17-8)
    Un auténtico desastre de UCAM que ha permitido un parcial de 12-2 y que el Nihzny se pusiera incluso por delante (22-21). Finalmente un par de buenas acciones nos han llevado a un 27-27 que firmarían juveniles

    Tercer cuarto (10-19)
    De nuevo UCAM ha apretado tuercas en defensa y ha minimizado al equipo Ruso que ha empezado a perder efectivos y no ha podido aguantar físicamente. Al final del cuarto se llegaba con un 37-46.

    Último cuarto (14-26)
    El tremendo acierto de UCAM en este cuarto (4 triples de Doyle y 2 de Urtasun) han cimentado la clara victoria. El equipo Ruso ha bajado un poco los brazos al quedarse sin rotación y UCAM lo ha aprovechado.

    Golpe de moral para Juárez y sus hombres de cara al trascendental partido ante Manresa del próximo sábado. Los Renfroe, Toolson o Lalanne no son una perita en dulce precisamente y se encuentran por delante de UCAM en la clasificación con una victoria más (2-3) y un partido más.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/ucam-murcia-abapulla-nihzny-base-de.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    316 Mensajes
    UCAM Murcia: palizón histórico en Vitoria
    Publicado el 22-oct-2018 | 13:59 h.


    UCAM Murcia: palizón histórico en Vitoria

    UCAM Murcia ha cuajado su peor partido en los últimos tres años y al descanso ya perdía por 55-27. Solo la entrega de Cate y Rojas ha impedido que la diferencia fuera aun mayor. Kirolbet Baskonia sigue su racha triunfal en liga y después de aplastar a Fuenlabrada (supuso la destitución de Agustí Julbe) por 60-110 ahora ha abusado de un timorato UCAM Murcia.

    Emanuel CateMuy poco que comentar del partido de hoy. UCAM Murcia no ha comparecido y ha defendido como infantiles todo el partido. El mismo empezaba con un 13-0 que presagiaba lo que pasaría. Kirolbet Baskonia venía muy escocido después de perder sus dos compromisos de Euroliga (ante Olimpiakos y Real Madrid) y ha aplicado el rodillo lavando sus pecados contra un UCAM que no venía preparado para el nivel demostrado por los de Pedro Martínez.

    Al final del primer cuarto el resultado era un increible 32-12 y los gestos de ambos equipos decían que UCAM no sería capaz de remontar y que Baskonia no iba a dejar de pisar el acelerador. De hecho, al descanso el resultado era de escándalo (55-27). En el tercer cuarto, UCAM ha empezado a defender algo mejor y Pedro ha aprovechado para hacer rotaciones. Con todo esto el resultado ha sido de 77-36 (22-9 en este parcial). El último cuarto no ha tenido ningún aliciente solo el de ver debutar a Penava que ha tenido sus primeros minutos en ACB y al que se le han visto detalles interesantes. Mientras en el bando visitante solo Soko al final y Cate durante toda la segunda parte han evitado un resultado que quedara para los anales de la historia.

    Ahora UCAM tiene que viajar a Novgorov a enfrentarse al Nihzny Novgorov el Martes en partido de la tercera jornada de Champions en la que sigue invicto. Desde luego la mejor noticia para un grupo que queda muy tocado hoy. Con este resultado UCAM Murcia se pone con 1 victoria y 3 derrotas en zona de descenso con un average general de -49.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/ucam-murcia-es-aplastado-en-vitoria-93.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    316 Mensajes
    UCAM Murcia: victoria en la BCL sobre Ventspils
    Publicado el 17-oct-2018 | 09:41 h.


    UCAM Murcia: victoria en la BCL sobre Ventspils

    Buena segunda parte de UCAM Murcia ante un rival con pocos argumentos ofensivos. El Ventspils es, sin duda, la cenicienta del grupo A. En la primera jornada cayó por 20 puntos en su casa y ahora encaja otra derrota. Por su parte UCAM tuvo un juego coral y todos aportaron, además de recuperar a Askia Booker para la causa.

    Oleson frente a VenspilsPartido cómodo para los locales que llegaron a ir ganando por 15 puntos (83-68 minuto 36) pero que en un final inexplicable dejaron ir 10 puntos de diferencia concediendo triples, perdiendo balones y cometiendo un 2+1 para cabreo del respetable. Quitando el lunar del último minuto y medio, el equipo fue fiable y los Oleson, Kloof, Cate y Delía acabaron con el flojo equipo Letón, que, posiblemente es el peor equipo que ha pasado por el Palacio este año.

    Mención especial para Alex Urtasun. El Navarro acabó con 15 puntos 7 rebotes y 4 asistencias para 23 de valoración y fue nombrado MVP del partido. Otra buena noticia fue la recuperación de Askia Booker, el NorteAmericano realizó un último cuarto primoroso y se reconcilió con el Baloncesto.

    Brad Oleson estuvo excelso y apareció al inicio del tercer cuarto para firmar todos sus puntos de manera consecutiva incluido un 3+1 espectacular ante su defensor. Buenas noticias para UCAM que tanto Urtasun como Oleson estén aportando de manera regular porque habrá que dosificarlos para llegar con ellos en las mejores condiciones al final de Abril-Mayo.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com/2018/10/victoria-de-ucam-murcia-con-el-resurgir.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             254 a 250  



DESTACAMOS    

Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
673 Mensajes - 210 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
328 Mensajes - 2083 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
68 Mensajes - 1016 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
32 Mensajes - 248 Artículos


13221749_10209473002891856_8088055128740300411_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
34 Mensajes - 276 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
94 Mensajes - 298 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004