UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             254 a 250  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    241 Mensajes
    UCAM Murcia: con la miel de la Copa en los labios
    Publicado el 22-ene-2018 | 11:04 h.


    UCAM Murcia: con la miel de la Copa en los labios

    El equipo entrenado por Ibon Navarro hace su parte ganando en Badalona por 62-71 pero los resultados no le sonríen. Ganaron Tenerife y Baskonia sus partidos en casa y por tanto, la copa tendrá que esperar. Aún así, dominio aplastante de UCAM durante los 40 minutos del partido.

    Kevin Tumba machaca el aro de LokomotiveDe nuevo partidazo de Ovie Soko y Clevin Hannah para tumbar a un colista que tiene muy mala pinta. La jugada del partido fue protagonizada por Kevin Tumba con un matazo desde la línea de tiros libres.

    Partido muy completo de los visitantes que no dieron opción en ningún momento a los Badaloneses para creer en la victoria. Solo Dimitrijevic y Jerome Jordan fueron capaces de dar réplica a los tercios Murcianos que, probablemente, son el equipo más en forma ahora mismo de toda la liga.

    Al descanso el resultado ya era muy claro (30-38) y la defensa Murciana estaba ahogando las penetraciones de los locales, además de defendiendo muy bien líneas de pase y cerrando rebote. El tercer cuarto se cerró con un claro 45-55. En el último cuarto UCAM pisó el acelerador y merced a un parcial de 5-10 rompió de manera clara el partido (50-65 minuto 36) merced a un matazo de Tumba tras bloqueo y continuación magistralmente ejecutado por Hannah.

    Victoria estéril en cuanto a la participación en la Copa pero que coloca al UCAM Murcia de Ibon Navarro como el mejor de su serie histórica merced a las nueve victorias en una primera vuelta. El record de 9-8 le permite dormir en puestos de Play Off y ser uno de los equipos a tener en cuenta de la liga. Ahora a pensar en el viaje a...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/ucam-murcia-gana-en-badalona-y-se-queda.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    241 Mensajes
    Casi 200 mil euros de premio para UCAM Murcia
    Publicado el 19-ene-2018 | 21:38 h.


    Casi 200 mil euros de premio para UCAM Murcia

    El equipo Universitario recibirá a lo largo de los próximos meses casi 200 mil Euros en concepto de subvenciones públicas y premio económico por pasar de fase en BCL. Esto ayudará a sanear las maltrechas arcas e incluso ayudar a financiar alguna incorporación a la plantilla.

    Adela Martínez Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes, apoyando al equipo murcianoLa tesorería de UCAM Murcia empieza a sonreir después de muchos años de sostener al equipo casi sin más ingresos que ventas de jugadores (Faverani dos veces) y abonos. Este año 2018 comienza con doble buena noticia en lo económico. Primero la subvención que anunció el Gobierno regional en boca de Adela Martínez Cachá asegurando que 100 mil Euros serán adjudicados al club en concepto de subvención a fondo perdido por su buena labor llevando el nombre de la Región por toda Europa.

    Por otra parte, los estatutos de la BCL establecen un premio monetario de 70 mil Euros por acceder a la siguiente fase de la competición, objetivo que consiguió el UCAM el pasado Martes al ganar en casa al EWE baskets Alemán por 85-65.

    Con todo esto, el balance de esta temporada no dejará números rojos y conseguirá hacer sonreir a Jose luis Mendoza que siempre se ha quejado de que el Baloncesto le hacía perder dinero. Lo que no sabemos desde este blog es si esta inyección económica significará algún refuerzo para una plantilla corta para seguir afrontando dos competiciones con...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/las-arcas-de-ucam-murcia-comienzan.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    241 Mensajes
    UCAM Murcia aplasta al EWE y se asegura la clasificación
    Publicado el 17-ene-2018 | 10:41 h.


    UCAM Murcia aplasta al EWE y se asegura la clasificación

    UCAM Murcia tenía marcada esta fecha en rojo en el calendario. El único equipo que les sacó de la pista desde el pitido inicial en la ida fue este equipo Alemán. Por eso tenían ganas de reencontrarse y desde el principio se vio que la intención era ganar no solo el partido sino también el average. Se consiguió merced a una extraordinaria defensa y un terrible Ovie Soko (27 puntos 11 rebotes 31 PIR).

    Ovie Soko, la estrella del partido contra EWEÉpico. Así ha resultado el partido de anoche disputado ante 4500 enfervorecidos seguidores en el Palacio de deportes de Murcia. Como remarca Sadiel Rojas en Twitter, el Palacio ha vuelto a resultar un campo "hostil" para los equipos contrarios. El equipo de Ibon ha arrasado desde el pitido inicial a un EWE que no esperaba tanta intensidad defensiva ni un juego interior tan dominador. Ibon optaba por su artillería pesada para el inicio del choque con Hannah, Oleson, Rojas, Soko y Tumba. Soko y Tumba dominaban debajo del aro y Hannah & Oleson hacían puntos desde el exterior. El final del primer cuarto y el marcador no dejaban lugar a dudas 19-10.

    En el segundo cuarto más de lo mismo. Los visitantes notaron mucho la baja de su estrella Maxim De Zeuuw y no han estado acertados en lo triples (1/17). Los locales seguían como una bola de demolición y conseguían la máxima diferencia mediado el segundo cuarto (33-16 minuto 17). Posteriormente, relajación por parte de los locales, lógica por otra parte, coincidiendo con los minutos de Olaizola y Lukovic en pista y remontada visitante de la mano de Rick Paulding. Aún así UCAM se iba con una buena renta (40-28).

    En el tercer cuarto todo seguía igual y un 3+1 de Oleson colocaba un cómodo 51-33. Entonces EWE aprieta en defensa y Rick Paulding y Bacak comienzan a trabajar y producir en ataque. UCAM se atasca y entra en luchas que no le interesan,  mucha más igualdad con un EWE que empezaba a apretar en defensa y un UCAM mucho más fallón. Entonces empezó el concierto de pito de los tres árbitros. Técnica a Rojas por flopping, una antideportiva a...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/ucam-murcia-apabulla-al-ewe-y-se.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    241 Mensajes
    UCAM Murcia sigue aspirando a la Copa
    Publicado el 14-ene-2018 | 23:37 h.


    UCAM Murcia sigue aspirando a la Copa

    Partido de Play Off el vivido hoy en Murcia ante un Herbalife que venía con sus bases muy tocados (Mekel no ha entrenado y Oliver no ha jugado). UCAM ha ido por debajo todo el partido hasta los minutos finales donde Charlon Kloof y Hannah han decantado el choque, 84-78. Por parte visitante Gal Mekel (16) y DJ Seeley (12) han sido destacados.

    Ibon Navarro, técnico de UCAM MurciaPartido a cara de perro entre dos aspirantes a zona de Play Off. Herbalife llegaba muy mermado con las bajas de Albert Oliver y Gal Mekel jugado al 50%. Aún así con la superioridad interior (Pasecknicks, Balvin, Eulis Baez y Aguilar) y el acierto de sus aleros (Pauli, Brusino y Seeley) han dominado gran parte del encuentro ante un UCAM que no le ha perdido la cara al partido y que ha manejado desventajas pequeñas (47-58 como máxima diferencia).

    El partido ha entrado en los últimos minutos con un empate a 73 (minuto 38) y las genialidades de Hannah y los muelles de Kloof han permitido ganar un partido que bien puede valer el billete a la Copa de Gran Canaria. Quedan dos jornadas para el cierre de los 8 elegidos de la copa y UCAM se pone con 8-8 superando a Andorra que ha perdido hoy y esperando a los partidos de Tenerife y Unicaja. Por los locales Benite (16 puntos), Ovie Soko (19 puntos 4 rebotes), Kevin Tumba (7 puntos 11 rebotes), Clevin Hannah (13 puntos 5 asistencias) y Charlon Kloof (13 puntos 4 rebotes) han apretado de lo lindo en defensa para cerrar la octava victoria y seguir aspirando a copa. Por los visitantes, Gal Mekel (16 puntos), DJ Seeley (12 puntos) y Eriksson (10 puntos) han destacado y apretado el partido en todo momento.

    El ambiente en el Palacio hoy ha sido el de las grandes ocasiones y se ha vestido de gala (5500 personas) para llevar en volandas a su equipo. Ibon Navarro sigue...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/ucam-murcia-sigue-apretando-por-la-copa.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    241 Mensajes
    UCAM Murcia: la victoria en Sassari nos acerca al Top16
    Publicado el 11-ene-2018 | 11:09 h.


    UCAM Murcia: la victoria en Sassari nos acerca al Top16

    Otra víctima más a domicilio, 88-94. El equipo empieza a ser una verdadera pesadilla en sus salidas por el continente. Ya ha ganado en Krasnoyarsk, Utena y ahora en Sassari. Con esta victoria doble (también el average particular con Dinamo Sassari) se coloca 4º con dos victorias de ventaja sobre Sassari restando 4 jornadas.

    Victoria de UCAM Murcia en SassariDominio absoluto. Esa es la mejor frase que puede definir el partido de anoche de UCAM en Cerdeña. Con Hannah, Oleson, Rojas, Soko y Delia en pista el equipo ha sido un vendaval y no ha acusado las bajas de Tumba y Benite en absoluto. Además, Sadiel Rojas que no tenía ni siquiera el alta médica ha arriesgado con un partidazo (12 puntos 11 rebotes 19 PIR). Ovie Soko sigue absoutamente enchufado y hoy ha vuelto a firmar un tremendo partido (16 pts 7 rebotes 15 PIR). Pero es que incluso la segunda unidad (Lukovic, Urtasun, Kloof) han estado más que decentes y eso al final ha podido con el anárquico equipo Transalpino.

    En los locales solo los triples de Bamforth y Tavernari han despertado por momentos el partido que estaba muerto mediado el tercer cuarto (44-62 minuto 28). Después salida del internacional Brasileño que con tres triples increibles ha puesto el 65-67 minuto 32). En el último cuarto, basket control de los visitantes de la mano de un inspirado Hannah (21 puntos 7 asistencias 11/12 tiros libres) para conseguir volver a despegarse (71-77 minuto 37) para poder sumar su sexta victoria en la competición y pensar en pasar al Top 16 de la competición.

    Bravo por los chicos de Ibon Navarro que están demostrando que con escasos mimbres se pueden alcanzar grandes objetivos con determinación y jugando en equipo.

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2018/01/ucam-murcia-vuelve-ganar-esta-vez.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             254 a 250  



DESTACAMOS    

avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
281 Mensajes - 1850 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
851 Mensajes - 205 Artículos


Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
63 Mensajes - 1008 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
88 Mensajes - 290 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
238 Mensajes - 2656 Artículos


Vicente Montoliu.jpg
Desde el 25-nov-2009
31 Mensajes - 248 Artículos


262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
33 Mensajes - 272 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
11 Mensajes - 195 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004