CB Granada
El CB Granada ficha al pívot Michael Bradley
El CB Granada llegó en la tarde-noche de ayer a un acuerdo con el jugador Michael Bradley para su incorporación al equipo hasta final de temporada. Su llegada a Granada está prevista para mañana martes
 Nota de Prensa   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias El otro baloncesto
noticias Cuatro jornadas sin ver el sol en Granada
noticias El CB Granada no cambia de dirección
noticias Rob Kurz nuevo jugador del CB Granada
noticias El CB Granada crece con Yaroslav Korolev
noticias Todos quieren a Richard Hendrix , Jugador Revelación ACB
más noticias 

Michael Thomas Bradley, pívot norteamericano de 2,08, (Worcester, Massachusets. 18-4-1978), primera ronda del Draft 2001 y con cinco años de experiencia NBA, ha jugado en la Liga ACB en la temporada pasada en las filas del Bruesa de San Sebastián.

El Director General del CB Granada, Julián Aranda, ya inició conversaciones para la contratación de Bradley a mediados de febrero, pero entonces el jugador decidió tomarse un tiempo de reflexión para recuperarse anímicamente tras su salida de Kaunas, y se desestimó su incorporación.
 
Trayectoria
 
Michael Bradley inició su trayectoria deportiva en las universidades de Kentucky y Villanova fue elegido en primera ronda del Draft 2001 (nº 17) por Toronto Raptors, donde jugó tres temporadas (2001-02, 2002-03 y 2003-04), la segunda con un breve traspaso a Atlanta Hawks. Inició la temporada 2004-05 en Orlando Magic, donde tres meses después fue cortado. Tras un fugaz paso por Sacramento Kings ingresó en Philadelphia 76ers (desde febrero de 2005 para completar después la 2005-06).
 
Bradley llega a Europa en el verano de 2006 como pieza clave del Bruesa de San Sebastián. Durante la pasada temporada ACB, fue el tercer mejor pívot reboteador (con 270 capturas y un promedio de 8,4 -5,0 defensivas y 3,0 ofensivas-), el cuarto en tiros de 2 (158/295, 54%), y el séptimo en valoración en la pasada temporada ACB (14,56 de promedio). En 32 partidos jugó una media de 26 minutos, con un promedio de 13 puntos.
 
Esta temporada la inicia en el Alba Berlín alemán donde fue cortado el 31 de octubre sin llegar a debutar en la ULEB Cup, y tras haber disfrutado de 9 minutos en 2 partidos. Sin haberse cumplido un mes firma con el Zalgiris, equipo con el que ha disputado 7 partidos de la Euroleague (en 16 minutos de media, logró unos de promedios de 7 puntos y 4,9 rebotes) y 4 de la Liga Lituana (en 17 minutos de media, logró unos de promedios de 10 puntos y 4,8 rebotes). La llegada al equipo de Mamadou N’Diaye, provocó su salida del equipo de Kaunas el pasado 12 de Febrero.
 
No se contempla la rescisión de Edwards
 
El CB Granada no contempla la rescisión a corto plazo de Corsley Edwards y ya le ha trasladado al agente del jugador su ofrecimiento para que éste permanezca en el equipo, si así lo desea, como un miembro más, para apoyar en los entrenamientos.
© 2004-2009 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto