2011

26

Noviembre

11:52

Aridane Ávila

Aubrey Vandiver abandona el Gran Canaria

La jugadora americana no seguirá en el equipo de Mingo Díaz, una vez que la confianza en la jugadora extranjera ha ido bajando con el paso de los partidos.

 La alero estadounidense, Aubrey Vandiver , abandonó ayer miércoles la disciplina del Gran Canaria 2014 La Caja de Canarias. La hija del mítico Shaun Vandiver venía como segunda americana del conjunto amarillo, pero la falta de minutos ha provocado su salida poco antes del partido contra el Flying Foxes en la FIBA Eurocup. Su situación habia ido poco a poco a peor, hasta el punto en que los últimos partidos, apenas disponía de minutos e incluso no llegaba a pisar el parqué. En la Liga Femenina, Vandiver promedió 0'8 puntos,1'5 rebotes y -0'3 en valoración, en los 4 partidos en que vistió la elástica amarilla. De hecho solo había anotado un triple en esos cuatro encuentros. En la FIBA Eurocup las cosas le fueron un poco mejor con 5'5 ppp y 15 minutos por choque. No obstante del primer partido en el que jugó 20 minutos, al último en el que ni siquiera saltó a la cancha parece evidente que la confianza en la americana fue disminuyendo.

Habrá que ver como afecta esto en el rendimiento del equipo amarillo, porque aunque en la pista no destacaba su juego, si que era un efectivo más, en una plantilla de por si bastante corta. Vandiver ya habia vivido en Gran Canaria cuando su padre defendió los intereses del equipo claretiano pero lo cierto es que su hija no siguió los pasos gloriosos al defender la elástica amarilla.

¡Suerte en la nueva andadura a Vandiver!


@AridaneAvila

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004