2018

16

Julio

20:21

Francisco J. Cortés

Zuzana Sklepowicz, base polaca para Cadi La Seu

Cadi La Seu cierra su plantilla con la incorporación de la base polaca Zuzanna Sklepowicz. La base de 21 años y 173 llega procedente del Sleza Wroclaw polaco donde coincidió con la ex jugadora del club catalán Tania Pérez.

Cadi La Seu apuesta por una base poco conocida para cerrar su plantilla, la polaca Zuzanna Sklepowicz.

Zuzanna Sklepowicz es una joven base nacida en 1996 (todavía con 21 años), que proviene del Sleza Wroclaw polaco. La jugadora llevaba en el club desde la temporada 2014-15 club en el que recaló tras formarse en el SMS Pzkosk Lomianki. En el Sleza, uno de los mejores equipos de la liga polaca estuvo en equipos de formación primero y ya debutó en la máxima categoría en la temporada 2015-16. Su mejor temporada fue la 16-17 donde promedió algo más de 14 minutos por encuentro en un equipo con una buena base como Sharnee Zoll-Norman. El último año se ha visto más eclipsada todavía con la llegada al equipo también de la base-escolta letona Elina Dikeoulakou y ha jugado menos de 8 minutos por encuentro. Coincidió en el equipo con Tania Pérez, ex-capitana de Cadi La Seu, jugadora de la que habrá recibido buenas referencias el equipo catalán.

Es internacional polaca en categorías inferiores (U16, U18 y U20).

Con esta apuesta por una base joven y poco conocida cierra Cadi La Seu una plantilla formada por Yurena Diaz, Zuzanna Sklepowicz, Andrea Vilaró, Ariadna Pujol, Mehryn Kraker, Irati Etxarri, Sheeresha Richards, Aina Aijanen, Georgina Bahí Cassie Oursler. Una plantilla muy joven para un entrenador muy joven como Bernat Canut.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004