Vionise Pierre Louis: De Donosti a Zamora

Quesos El Pastor se refuerza en la pintura después de quedar muy mermados con la lesión de Tamara Seda que es baja el resto de temporada. Llega al equipo Vionise Pierre-Louis, jugadora haitiana que hoy se desvinculó de IDK Gipuzkoa.

Quesos El Pastor se ha reforzado de manera importante en su lucha por mantener la categoría. Las zamoranas en una crisis importante a nivel de resultados tras 6 derrotas seguidas estaban necesitadas de refuerzos. 

El club zamorano además sufría hace unas jornadas la grave lesión de Tamara Seda que las dejaba muy mermadas en la pintura. Por ello, han aprovechado una oportunidad de mercado para hacerse con los servicios de la pívot haitiana de 23 años y 194 de estatura Vionise Pierre-Louis después que ésta rescindiese su contrato con IDK Gipuzkoa.

La jugadora llegó a Donosti el pasado verano después de cerrar un brillante ciclo universitario en Oklahoma donde firmó unos más que interesantes 15.9 puntos, 8.7 rebotes y 3.2 tapones en su última temporada. La jugadora no comenzó nada mal la temporada, con un partidazo ante Nissan Al-Qázeres en la jornada 5 con 30 puntos, 11 rebotes y 35 de valoración. Sin embargo, la jugadora no ha tenido continuidad en el juego y apenas ha jugado 14 minutos por encuentro en los que ha promediado 6.7 puntos y 3.1 rebotes por encuentro, eclipsada por Lyndra WeaverToch Sarr. Además, la llegada de Kathryn Westbeld  le había puesto las cosas muy difíciles.

El club zamorano a falta de la llegada de una exterior, que presumiblemente sería una jugadora balcánica, quedaría formado por Aleksandra Stanacev, Laura Marcos, Ainhoa López, Tess Madgen, Laura Quevedo, Chelsea Nelson, Noelia Pariente, Nogaye LoVionise Pierre-Louis. 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004