2018

25

Julio

21:50

Francisco J. Cortés

Tania Pérez regresa a Liga DIA con Mann Filter

La alero catalana de 183 y 26 años Tania Pérez ficha por Mann Filter. La jugadora regresa a Liga DIA donde jugó muchos años en Cadi La Seu tras jugar un año en Polonia en el KS Sleza Wroclaw.

El nuevo proyecto de Mann Filter va tomando forma y ya está prácticamente completo a falta de una jugadora interior para la que cuentan con una plaza libre de extracomunitaria.

La última en llegar es una jugadora bien conocida en la Liga DIA, la 2-3 catalana Tania Pérez que regresa a nuestro país tras una temporada en Polonia.

Jugadora de 183 y 26 años, es una jugadora versátil y capaz de alternar la posición de escolta y la de alero. Tras jugar en edad formativa en Draft Gramenet y en el extinto Sarriâ donde jugó en LF2, fichaba por Cadi La Seu para la temporada 2011-12. Tras una grave lesión, su participación iría in crescendo en sus 6 temporadas en el club pirenaico. Así sería una jugadora clave en las tres últimas temporadas con números de entre 25-30 minutos por encuentro y unos 8 puntos de media por partido. Su peso en el equipo era importante, hasta el punto de ser la capitana del equipo. Destaca además por ser una buena defensora.

Tras una experiencia argentina en el verano de 2015 con el Berazategui (subcampeón de liga), la pasada temporada tenía su primera experiencia europea fuera de España.

Así fichaba por el KS Sleza Wroclaw, uno de los equipos punteros de Polonia con el que disputaría Eurocup. En Eurocup promediaría 7.8 puntos en 28 minutos y en liga polaca 3.9 puntos en 21 minutos.

A falta de una interior para cerrar la plantilla Fabian Tellez cuenta en su proyecto con: Irene Lahuerta, Laia Flores, Carolina Esparcia, Zoe Hernández, Britanny Brown, Tania Pérez, Marta Montoliu, Vega Gimeno, Leslie Knight y Pauline Hersler.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004