2018

14

Mayo

17:20

Francisco J. Cortés

Stanacev, primer fichaje de Quesos El Pastor

Quesos El Pastor ha anunciado la tercera pieza de su proyecto tras la renovación de Celia García y el fichaje de Fran García. La base serbia Aleksandra Stanacev, se reencuentra en Zamora con quién la ha entrenado las últimas temporadas en Bembibre.

Quesos El Pastor, equipo que otros años ha anunciado sus movimientos bastante tarde, parece ser de los más rápidos en moverse esta temporada lo que nos indica que puede dar un paso adelante en su proyecto.

Tras la renovación de Celia García y la llegada al banquillo de Fran García, la primera jugadora en incorporarse al nuevo proyecto zamorano es la base serbia Aleksandra Stanacev.

La base de 167 y 23 años cuenta ya con sobrada experiencia en Liga DIA tras su paso primero por Conquero (2014-15), después por Cadi La Seu (2015-16) y las dos últimas temporadas por Embutidos Pajariel Bembibre (2016-18). Antes de llegar a España había destacado en liga serbia y en distintos campeonatos europeos de formación con distintas selecciones serbias.

Precisamente las dos últimas temporadas en Bembibre ha sido una jugadora fundamental para Fran García siendo la base titular indiscutible en el equipo de El Bierzo. El último año ha terminado con 8.7 puntos, 2.4 rebotes, 4.8 asistencias y 10.1 de valoración en casi 32 minutos por encuentro, finalizando como segunda mejor asistente de la competición sólo detrás de Gaby Ocete. Es una jugadora rápida, tiradora bastante correcta y con una gran visión de juego.

Con la llegada de esta internacional absoluta por Serbia y a falta de ver lo que pasa con una posible renovación de Marina Lizarazu, Quesos El Pastor ya cuenta con una buena directora de juego para la temporada próxima.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004