Snatt´s Femení Sant Adriá ficha a Bojana Kovacevic

Snatt´s Femení Sant Adriá sigue añadiendo juventud al proyecto de su debut en Liga Femenina 1. Tras los fichajes de Belén Arrojo y de Mariam Coulibaly fichan a la joven pívot montenegrina Bojana Kovacevic, procedente del Arenys de Copa Catalunya.

Snatt´s Femení Sant Adriá sigue anunciando piezas de un proyecto para Liga Femenina 1 que auna continuidad y juventud.

Después de anunciar los fichajes de Belén Arrojo y de Mariam Coulibaly la tercera en llegar es la ala-pívot montenegrina de 20 años Bojana Kovacevic que llega procedente del Arenys de Copa Catalunya. Es una joven jugadora de 187 que lleva ya tres años jugada en Copa Catalunya por lo que está ya plenamente adaptada a nuestro país.

Es internacional en categorías inferiores con la selección de su país con la que disputó el Europeo U18 B de 2014 y los Europeos B en categoria U20 en 2015 y 2016 promediando 12.3 puntos y 9.3 rebotes en el segundo. En Arenys ha sido de las más destacadas lo que le valió para ser una de las elegidas en el All Star de la Copa Catalunya.

Con ella son ya 8 las jugadoras confirmadas en el equipo tras las renovaciones de Helena López, Itziar Llobet, Mireia Vila, Marta Claret y Cristina Hurtado más los fichajes de Belen Arrojo, Bojana Kovacevic y Mariam Coulibaly. El club tiene cerrada otra renovación y trabaja en el el fichaje de una base que cierre el juego exterior del equipo.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004