2019

12

Enero

14:29

Francisco J. Cortés

Robyn Parks sustituye a Dunham en Snatt´s Femení Sant Adriá

Snatt´s Femení Sant Adriá, uno de los equipos que pelea por evitar el descenso se refuerza con la llegada de la alero estadounidense de 26 años y 183 Robyn Parks. La jugadora viene a sustituir a Hailey Dunham cuyo rendimiento no ha estado a la altura en los encuentros disputados.

Con un balance de 3-11 hasta el momento Snatt´s Femení Sant Adriá es uno de los equipos inmerso en la parte baja de la clasificación.

Para intentar escalar posiciones y lograr la permanencia, las catalanas han realizado un cambio en su plantilla. Abandona el equipo Hailey Dunham, jugadora que no ha tenido un gran rendimiento promediando 5.4 puntos y 5.2 rebotes en casi 28 minutos con porcentajes muy pobres en el lanzamiento.

Llega a sustituirla una vieja conocida en la Liga DIA, la alero estadounidense Robyn Parks.

Robyn Parks llegaba a Spar Gran Canaria en la temporada 2014-15 con la temporada ya avanzada y avalada por grandes números (21.9 puntos y 9.2 rebotes) en una universidad menor como Virginia Commonwealth (VCU). Su rendimiento en las Islas fué inmediato, convirtiéndose pronto en referente del equipo y ayudando de manera importante a la permanencia del equipo con 18.2 puntos y 4.6 rebotes en 35 minutos que la convertían en la segunda máxima anotadora de la Liga DIA.

La temporada 2015-16 jugaría en el PEAC Pecs húngaro a las órdenes del técnico español Roberto Hernández con el que promediaría 12.5 puntos en 22 minutos en la liga doméstica y números bastante comparables en Eurocup.

La 2016-17 jugaría en Campus Promete finalizando con 13.6 puntos y 4.3 rebotes por encuentro en 30 minutos. También jugó en 2017 en Angola.

La 2017-18 marcharía a Polonia al Sosnowiec con el que sería la máxima anotadora del equipo con 20 puntos, 4.8 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro en 35 minutos.

Ahora se encontraba sin equipo y ficha por el equipo catalán. A las catalanas les dará anotación y sobretodo mucha versatilidad, ya que a lo largo de su carrera ha demostrado que puede jugar casi en cualquier posición. Viendo como queda configurada la plantilla catalana lo lógico es que alterne las posiciones de 3 y de 4 (puesto éste último en el que jugó casi siempre en su Universidad).

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004