Resumen Circuito Pretemporada Liga Endesa (Jornada II): triunfos de Movistar Estudiantes y MoraBanc Andorra

El segundo día del Torneo de Moralzarzal se saldó con una nueva victoria de Movistar Estudiantes, que se asegura el primer puesto del grupo, y una nueva derrota de Montakit Fuenlabrada, esta vez ante MoraBanc Andorra.

Primer partido, Grupo B:

Montakit Fuenlabrada 87-95 MoraBanc Andorra

Fotogalería del encuentro (Alba Pacheco)

Montakit Fuenlabrada y MoraBanc Andorra protagonizaron el primer duelo de la tarde. Los de Joan Peñarroya, más frescos que su rival pues no jugaron en la jornada de ayer, dominaron prácticamente todo el encuentro. La aportación de sus nuevos fichajes Jaime Fernández (14 pts. y 7 as.), John Shurna (4/6 en triples), Vladimir Jankovic (17 pts.) y Moussa Diagné (13 pts. y 11 reb.) fue clave para la victoria. Por parte de Montakit Fuenlabrada volvieron a destacar Blagota Sekulic (26 val.) y Álex Llorca, además de un inspirado Víctor Moreno. El canterano demostró su valía y anotó 16 puntos (3/4 en , pero no fueron suficientes para remontar el duelo.

Pese a que el tanteo de la primera mitad fue para los andorranos (40-54), en los dos últimos cuartos el equipo madrileño se acercó tímidamente en el marcador y logró llevarse el punto de la segunda mitad (47-41). De esta forma, el marcador global quedó en 1-2 a favor de MoraBanc Andorra.

Segundo partido, Grupo A:

Movistar Estudiantes 89-83 San Pablo Burgos

Fotogalería del encuentro (Alba Pacheco)

En el segundo y último partido de esta jornada, el público madrileño sería testigo de un nuevo triunfo de Movistar Estudiantes. Tras la victoria de ayer ante UCAM Murcia, el equipo colegial se deshizo no con facilidad del debutante en Liga Endesa, San Pablo Burgos. El escolta Sylven Landesberg volvió a brillar en la anotación (19 pts.), pero el MVP del partido fue sin duda Nik Caner-Medley (23 pts., 30 val.). La pareja estadounidense fue imparable para los burgaleses.

Pese a que los de Salva Maldonado fueron prácticamente todo el encuentro por delante, con diferencias de hasta +14 puntos, en la segunda parte los burgaleses remaron contracorriente y consiguieron  llevarse el punto "del honor". De esta forma, el tanteo global finalizó 2-1 para Movistar Estudiantes, que al sumar 5 puntos se proclama campeón del Grupo A por delante de UCAM Murcia y San Pablo Burgos. Estos dos últimos equipos se enfrentarán mañana (19:30 h), en la tercera jornada del Torneo de Moralzarzal.

 


@javi20ralop

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004