Reisingerova cierra la pintura en Snatt´s Femení Sant Adriá

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado la jugadora con la que cierra su juego interior. La ala-pívot checa de 194 y 19 años llega al equipo catalán avalada por su exitosa trayectoria en campeonatos europeos de formación. Por su parte Star Center Uni Ferrol anunciaba hace unos días la continuidad de Carmen Fernández.

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado la jugadora con la que cierra el juego interior (que no la plantilla) con la llegada de la ala-pívot checa Julia Reisingerova.

La nueva jugadora del equipo catalán, comenzaba muy pronto a destacar en Europeos de formación. Así en 2013 (siendo todavía U15) tenía un papel destacado con una selección checa que lograba la medalla de plata cayendo en la final ante España y siendo elegida en el mejor quinteto del campeonato. Un año después repetía éxito con otra medalla de plata (de nuevo en el mejor quinteto) cayendo sólo ante la Rusia de Musina y Vadeeva. Ese mismo verano llegaban a semifinales del Mundial U17 con un papel protagonista de la jugadora checa.

En 2015 de nuevo era de las destacadas en el Europeo U18 (12 puntos y 9 rebotes).

A nivel de clubes ha destacado en una liga de un nivel no muy alto como la checa jugando en el Karlovy Vary donde llegó procedente del Sparta Praha. En su primera temporada en la liga deslumbró con un promedio de 20.9 puntos y 6.9 rebotes mientras en la 16-17 ha promediado 14.5 puntos y 5.7 rebotes.

Es una jugadora bastante completa, que puede jugar tanto de 4 como de 5, aunque parece que va evolucionando más hacia la posición de 4. En defensa puede sufrir contra pívots móviles pero en ataque es una buena finalizadora cerca de canasta y que además tiene un buen tiro exterior con buenos porcentajes tanto en tiros libres como incluso en lanzamientos de 3 puntos.

Con este fichaje, a expensas del posible fichaje de una jugadora exterior (presumiblemente una base), el equipo que dirigíra Fabian Tellez quedaría formado por Helena López, Laura Peña, Itziar Llobet, Mireia Vila, Belén Arrojo, Marta Claret, Cristina Hurtado, Julia Reisingerova, Miriam Coulibaly, Bojana Kovacevic.

 

Carmen Fernández sigue en Star Center Uni Ferrol

Por su parte Star Center Uni Ferrol anunciaba hace unos días que la escolta Carmen Fernández renovaba con el equipo. A pesar de ser una jugadora con pocos minutos en pista en los últimos años la canterana ha sido una jugadora importante para el vestuario del equipo gallego.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004