Quinn Dornstauder, la última pieza de Mann Filter

Mann Filter cierra su plantilla con la llegada de la jugadora canadiense Quinn Dornstauder. La jugadora de 23 años y 195 se incorporará al equipo cuando se recupere de una lesión que se hizo con Embutidos Pajariel Bembibre en un encuentro ante Mann Filter.

El nuevo Mann Filter de Fabián Tellez ya tiene todas sus piezas y podemos decir que ha formado un equipo bastante competitivo a pesar de los rumores que apuntaban a una bajada drástica de presupuesto. Es cierto que no cuenta con las estrellas del año pasado pero no por ello deja de ser un equipo interesante.

La última pieza del equipo es Quinn Dornstauder, jugadora canadiense de 195 y 22 años que llega procedente de Embutidos Pajariel Bembibre.

Anteriormente había jugado en Arizona State, donde había firmado una buena carrera universitaria. No fue drafteada pero si se hizo con un contrato de training camp con Phoenix Mercury aunque no pudo hacerse un hueco en su plantilla.

Internacional en todas las categorías con Canadá firmaba por Embutidos Pajariel Bembibre su primer contrato “overseas”. En tierras bercianas se convertiría en una de las sensaciones de la Liga DIA promediando 14.5 puntos, 9.5 rebotes y 21.7 de valoración en los 11 encuentros que pudo disputar. Esa extraordinaria trayectoria se cerraba drásticamente en un encuentro disputado precisamente ante Mann Filter en el Eduardo Lastrada, cuando una dura falta de Taru Tuukkanen terminaba con ella lesionada. El diagnóstico no pudo ser peor, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. Ahora el club espera que culmine su recuperación prevista para finales de octubre o noviembre para que la canadiense se incorpore al equipo maño.

Se cierra así una plantilla que forman Laia Flores, Irene Lahuerta, Zoe Hernández, Carolina Esparcia, Brittany Brown, Tania Pérez, Marta Montoliu, Vega Gimeno, Leslie Knight, Pauline Hersler y Quinn Dornstauder.

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004