Precious Hall, anotadora compulsiva para Campus Promete

Campus Promete ha anunciado a la jugadora llamada a ser la referente anotadora exterior del equipo. Así han firmado a la escolta americana de 22 años y 173 Precious Hall que llega procedente de James Madison tras anotar 24 puntos por encuentro el pasado año.

El nuevo proyecto de Campus Promete a las órdenes de Jorge Elorduy comienza a tomar forma. Hoy, el club riojano ha anunciado a una jugadora llamada a ser de las referencias anotadoras del equipo, la escolta estadounidense Precious Hall.


La jugadora de 22 años y 173 llega procedente de la James Madison University, donde ha finalizado una gran carrera universitaria. Titular en toda su carrera universitaria, la jugadora daba un importante paso adelante en la temporada 2014-15 en la que finalizaba con 20.8 puntos y 5.1 rebotes y era elegida como mejor jugadora de la conferencia (CAA). Sin embargo cuando iniciaba la pretemporada de la que en principio iba a ser su última temporada en la universidad, la jugadora se lesionaba del ligamento cruzado anterior de una rodilla perdiéndose toda la temporada. Así volvía un año después a las pistas plenamente recuperada. En su último año ha sido una de las máximas anotadoras de toda la NCAA promediando 24 puntos y 5 rebotes en 33.5 minutos por encuentro consiguiendo un nuevo galardón como jugadora de la conferencia. En James Madison ha coincidido con otras jugadoras que han tenido carrera universitaria como la ex Araski Tarik Hislop, la alero Kirby Burkholder o la jugadora de Indiana Fever Jazmon Gwathmey.

Con ella son 3 las jugadoras norteamericanas del equipo: Precious Hall, Withney Knight y Leslie Knight. Aunque el club no lo ha hecho oficial, la presencia de una tercera norteamericana confirmaría los rumores que apuntan a una nacionalización de Leslie.

Del fichaje ha hablado Txisco Sainz, gerente del club:

"Precious Hall es una jugadora de gran proyección que nos permitirá dar un paso importante en el juego exterior y en nuestra velocidad de juego. Además, gracias a su físico destaca por ser capaz de lograr ventaja en cada acción a campo abierto o en estático, así como encarar el aro desde cualquier posición, lo que también nos aporta nuevas soluciones en el juego interior".

Con ella son 7 las jugadoras senior del equipo riojano. Suponemos que ocuparán el mínimo de 8 plazas por lo que faltaría un fichaje y que al igual que el año pasado utilizarán jugadoras del LF2 para completar las convocatorias. Así están confirmadas: Paula Estebas, Cristina Pedrals, Precious Hall, Withney Knight, Leslie Knight, Laura Herrera y Sofía Silva.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004