2018

30

Junio

11:00

Francisco J. Cortés

Paulina Hersler, interior sueca para Mann Filter

Mann Filter tiene casi cerrada la plantilla. Las aragonesas han anunciado dos nuevas piezas. Una de ellas la ala-pívot sueca Paulina Hersler, formada en Estados Unidos en UCLA y Florida. Además la canterana Beatriz Navarro pasa a formar parte del primer equipo.

Mann Filter sigue anunciando jugadoras de su renovado proyecto 2018-19 que tendrá al frente a Fabian Tellez. Hoy el club maño ha anunciado dos jugadoras más por lo que en principio quedaría la plantilla prácticamente cerrada (a falta de una jugadora interior).

Paulina Hersler, ala-pívot sueca de 190 es el último fichaje anunciado por el club maño. Destacada en categorías de formación suecas con las que disputó Europeos U16, U18 y U20 también lo hacía bien en liga sueca con el Telge, equipo con el que llegaría a disputar la Eurocup en 2013 promediando 10 puntos por partido.

Recalaría en UCLA, universidad en la que sería redshirt en la primera temporada no pudiendo disputar ningún partido. En los tres años siguientes en las Bruins tendría un rol secundario aunque iría mejorando sus prestaciones disputando 5, 10 y 14 minutos en cada una de sus tres temporadas. Finalizada su carrera universitaria (graduate senior) y todavía con un año de elegibilidad marchaba a las Florida Gators, equipo donde si tendría un papel protagonista. En las Gators promediaría 11.8 puntos y 6.8 rebotes en 31 minutos por encuentro. Es una jugadora grande pero que es capaz de jugar también por fuera utilizando su buen lanzamiento exterior. Con ella y Leslie Knight como interiores más "puras" más la ayuda que pueda prestar en el 4 Vega Gimeno faltaría una jugadora interior para completar el rosterLa intención del club era seguir contando con Lucila Pascua pero de momento no hay acuerdo de renovación.

Además el club ha anunciado que la hasta ahora jugadora del equipo de Nacional Beatriz Navarro pertenecerá a la primera plantilla del club maño. La alero es de la misma generación que Carolina Esparcia y será una de las 4 canteranas del equipo junto a Irene Lahuerta, la propia Carol y Zoe Hernández.

De este modo, a falta de la pieza interior la plantilla queda formada por Irene Lahuerta, Laia Flores, Carolina Esparcia, Zoe Hernández, Brittany Brown, Vega Gimeno, María Montoliu, Leslie Knight, Paulina Hersler Beatriz Navarro.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004