Pacheco y Baker llegan a Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes refuerza su plantilla con la llegada de dos jugadoras que han sido oficializadas por el Twitter del club madrileño. La escolta brasileña Tatiane Pacheco y la alero americana Brandie Baker. Ambas llegan desde Brasil y se encuentran ya en Madrid.

Nuevos refuerzos para las Women in Black con la llegada a Movistar Estudiantes de dos jugadoras extracomunitarias que vienen a reforzar el equipo estudiantil.

Ambas jugadoras han sido oficializadas por el club a través de su cuenta de Twitter. Tanto la brasileña Tatiane Pacheco como la estadounidense Brandie Baker vienen de jugar en la liga de Brasil.

Tatiane Pacheco es una escolta de 180 y 26 años. Internacional con Brasil tanto en categorías inferiores como en categoría absoluta, ha ganado tres campeonatos sudamericanos con Brasil y un bronce en un campeonato americano en 2013. Además disputó el Mundial 2014 con la selección y sólo unas inoportunas paperas impidieron que tomara parte en los Juegos Olímpicos de Río. Su experiencia más reciente ha sido en el pasado FIBA Americup donde Brasil se ha quedado fuera del próximo Mundial con Tatiane promediando 5 puntos y 3.3 rebotes.

A nivel de clubes ha jugado en algunos de los más importantes de Brasil como Sao José Colinas (2011-13), Sport Club do Recife (2013-14) o los últimos años en el UNINASSAU America de Recife. Ha promediado 8.9 puntos y 4.1 rebotes en la pasada liga brasileña.

Brandie Baker también llega desde Brasil. Es una jugadora versatil cuya posición natural es la de alero. Formada en Central Michigan, toda su carrera profesional ha transcurrido en Sudamerica. Primero en el Club Deportivo Mavort en Ecuador (2013) y después en Brasil en clubes como Sport Club do Recife, Sampaio Basquete o más recientemente en el Corinthians Americana. Con 14.1 puntos y 5.2 rebotes ha sido una de las más destacadas en un club con jugadoras conocidas en nuestra liga como Melissa Gretter o Damiris Dantas.

Con estas dos incorporaciones la plantilla de Movistar Estudiantes queda formada por Alejandra Quirante, Laura Velasco, Irene San Román, Tatiane Pacheco, Brandie Baker, Celia Menendez, Clara Rodríguez, Patricia Soler, Paula Ginzo y Mariana González.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004