Natalie Van den Adel, el comodín de Lacturale ART Araski

Lacturale ART Araski ha anunciado la jugadora con la que cierra su plantilla. La versátil exterior holandesa Natalie Van den Adel jugará con las vitorianas la próxima temporada. La jugadora de 185 y 26 años ha jugado anteriormente en Quesos El Pastor y Mann Filter.

Lacturale ART Araski acaba de anunciar que cierra la plantilla con la jugadora holandesa Natalie Van den Adel.

Internacional holandesa de 26 años y 185 de estatura, es una jugadora muy versátil. Su posición más habitual es la de escolta pero puede ayudar también en la posición de base, de alero o incluso de ala-pívot.

Formada en el Binnenland de su país, jugaría un año en Colorado State. Llegaría a España la temporada 2014-15 procedente del Angers francés..

En Quesos El Pastor realizaría dos buenas temporadas. En la primera promediaría 7.7 puntos, 3 rebotes y 2.4 asistencias en 22 minutos. En la 15-16 9.5 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias en 29 minutos.

Tras jugar sobretodo de 2 y de 1 en tierras zamoranas, la pasada temporada en Mann Filter jugaría más de 2 y de 3 promediando 5.7 puntos y 1.7 rebotes en unos 18 minutos por encuentro.

Ésta versatilidad mostrada en sus tres temporadas en España es lo que busca Lacturale Araski con ella.

Además Arrate Agirre se ha incorporado a los entrenamientos tras una larga lesión

Así la plantilla vitoriana queda formada por Roselis Silva, Izaskún García, Ane Aldalur, Arrate Agirre, Cristina Molinuevo, Natalie Van den Adel, Marta Tudanca, Laura Pardo, Irati Etxarri, Julie Forster, Margarett Roundtree y Umo Diallo.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004