Minata Keita, interior cotonou para Snatt´s Femení Sant Adriá

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado una nueva incorporación para su juego interior con la llegada de la pívot de 29 años y 190 Minata Keita. La jugadora de Mali llega procedente de Real Celta Zorka.

Un Snatt´s Femení Sant Adrià con bastantes novedades sigue anunciando las últimas piezas de su roster después de fichar a jugadoras como Imani Wright, María Jespersen, Hailey Dunham o Mónica Lázaro. La última en llegar es Minata Keita.

Minata Keita es una interior de 29 años y 190 bastante versátil que puede actuar de manera indistinta tanto en la posición de 4 como en la de 5.

Internacional absoluta con Mali cuenta con bastante experiencia en España aunque siempre en LF2.

Su primer equipo en nuestro país fue Nissan Al-Qázeres (2013-14) aunque esa misma temporada la acabaría en Arxil Pontevedra. Posteriormente jugaría en Real Celta Zorka (2014-15), CB Clarinos Ciudad de los Adelantados (2015-16), tendría una segunda etapa en Arxil (2016-17) y una en Real Celta Zorka (2017-18).

Siempre con números muy altos en puntos y en rebotes promedia 14.4 puntos y casi 11 rebotes en sus 122 partidos en la categoría. Su última campaña dejó una gran imagen en un Real Celta Zorka que rozó el ascenso en la Fase de Valencia promediando 11.8 puntos y 8.4 rebotes en 26 minutos en el total de la temporada.

Jugadora versátil, puede con su movilidad jugar tanto de 4 como de 5 aunque no tenga un gran rango de tiro.

Con ella están ya confirmadas en el equipo Aina Ayuso, Helena López, Laura Peña, Imani Wright, Mireia Vila, Hailey Dunham, María Jespersen, Mónica Lázaro y Minata Keita, una interesante plantilla a las órdenes de una debutante en la categoría como Gloria Estopa quién contará también con Cristina Hurtado en su cuerpo técnico y con la joven María Sall alternando el primer equipo y el Copa Catalunya.

Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre

La andaluza Clara Cáceres jugará en Embutidos Pajariel Bembibre durante el curso 2018-2019. Procedente del Maristas de Córdoba de Primera Nacional Femenina, se trata de una combo-guard de 20 años, 169 centímetros de altura y con experiencia en Liga Femenina 2 tras militar en Syngenta Almería durante la campaña 2014-2015.

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004