Meighan Simmons sustituye a Wright en Snatt´s Femení Sant Adrià

Después de 3 derrotas en 3 encuentros Snatt´s Femení Sant Adrià el equipo catalán cambia a Imani Wright, escolta rookie que no dió el resultado por una americana mucho más contrastada como Meighan Simmons.

Tras tres jornadas y otras tantas derrotas, Snatt´s Femení Sant Adrià ha reaccionado pronto a la hora de reforzar su plantilla cambiando a la rookie estadounidense Imani Wright por una estadounidense mucho más contrastada como Meighan Simmons.

Imani Wright, escolta que llegaba desde las Florida State Seminoles deja el equipo después de 3 encuentros en los que ha promediado apenas 4 puntos y 2 rebotes en 22 minutos por encuentro con un pobre 5/19 en tiros de campo.

Su sustituta a priori les da un salto de calidad importante. Llega para ello Meighan Simmmons, una escolta de 175 y 26 años.

Formada en las míticas Tennessee Lady Vols donde destacaba promediaba 16.5 puntos, 2.7 rebotes y 2.7 asistencias aparecia en muchas quinielas para salir elegida en primera ronda del draft de la WNBA. Finalmente no era así y pese a ser de las invitadas a la gala era elegida en el puesto 26 en el draft de 2014 por New York Liberty. No se haría finalmente un hueco en las Liberty, pero si terminaría jugando con Atlanta Dream en 2016 y 2017 aunque con apenas unos pocos minutos por encuentro.

Su carrera “overseas” le ha permitido jugar en diversas ligas. Comenzó la 2014-15 en el ICIM Arad rumano con buenos números. Un año después estaba lejos de esos números en el Umbertide italiano. La 2016-17 rondó los 13 puntos por encuentro en la BLK polaca y en Euroliga con Wisla Can Pack. El pasado año promedió 12.2 puntos y 2.9 rebotes con Sparta&K Moscow Region Vidnoje.

Fichan con ella a una jugadora eléctrica muy rápida al contraataque y con un tiro exterior bastante decente. Está llamada a ser la referencia anotadora exterior del equipo.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004