Mariam Coulibaly, físico y juventud para Snatt´s Femení Sant Adrià

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado la contratación de una de las jugadoras revelación de la pasada temporada, la pívot de 19 años y 192 natural de Mali Mariam Coulibaly que llega procedente de Spar Gran Canaria.

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado la contratación de la joven pívot de 19 años y 192 Mariam Coulibaly que llega procedente de Spar Gran Canaria como internacional en categorías de formación con la selección de Mali.

Mariam Coulibaly, hermana de la ex Spar Citylift Girona Naignouma, es una joven pívot natural de Mali. Sin hacer mucho ruido llegaba a Spar Gran Canaria con la temporada 2015-16 ya comenzada.

En su primera temporada en el club canario promediaba 3.7 puntos y 4.4 rebotes en 12 minutos. En la segunda comenzaba como suplente pero poco a poco le ganaba la partida a Ugo Ngaigwe terminando como titular con unos promedios de 10.1 puntos, 10 rebotes y 14.6 de valoración en apenas 24 minutos por encuentro.

 

Marta Claret también renueva.

Hace un par de día Snatt´s Femení Sant Adrià anunció la renovación de Marta Claret, ala-pívot catalana que cumplirá su cuarta temporada en el club. La jugadora regresa de este modo a LF, donde ya llegó a debutar la temporada 2011-12 en las filas de Uni Girona. El pasado año, esta jugadora de 25 años y 180 promedió 6 puntos y 3.9 rebotes en unos 20 minutos por encuentro.

 

Así queda el equipo.

A día de hoy el equipo que dirige Fabian Tellez cuenta ya en sus filas con: Helena Lopez, Itziar Llobet, Mireia Vila, Belén Arrojo, Marta Claret, Cristina Hurtado y Mariam Coulibaly.

Al equipo le falta anunciar otra renovación más. Además tienen cerrada otra jugadora interior y buscan una base para cerrar un equipo joven y competitivo.

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004