LIGA DIA: Comienzan los playoff

Con unos muy igualados duelos entre Mann Filter e IDK Gipuzkoa y entre Star Center Uni Ferrol y Lointek Gernika, arranca la primera ronda de playoff de la que saldrán los rivales de Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona en semifinales.

Una vez concluida la Liga Regular, se inicia la primera ronda de playoff de la que saldrán los rivales en semifinales de los dos primeros clasificados: Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona. Las eliminatorias son al mejor de 3 partidos.

 

Horarios:

  • Star Center Uni Ferrol- Lointek Gernika. Jueves 5 20 horas.
  • Mann Filter- IDK Gipuzkoa. Jueves 5 21 horas.
  • Lointek Gernika- Star Center Uni Ferrol. Domingo 7 19 horas.
  • IDK Gipuzkoa- Mann Filter. Domingo 20 horas.
  • Star Center Uni Ferrol- Lointek Gernika. Jueves 12 20 horas.
  • Mann Filter- IDK Gipuzkoa. Jueves 12 21 horas.

La eliminatoria entre Star Center Uni Ferrol y Lointek Gernika será retransmitida por Twitter Live de Baloncesto FEB mientras la eliminatoria entre Mann Filter e IDK Gipuzkoa se verá por Teledeporte.

 

Unas semifinales muy abiertas.

Aunque Mann Filter Star Center Uni Ferrol tienen ventaja de campo, serán dos eliminatorias abiertas, igualadas y entre equipos con configuración de plantilla muy diferente. 

De este modo, Star Center Uni Ferrol recibe a un Lointek Gernika que llega en un buen momento tras sellar su pase a playoff con un gran encuentro ante Cadi La Seu. Además las vascas son en teoría superiores a las gallegas en la pintura con una pívot de referencia como Talia Caldwell y con Leia Dongue en un gran momento. Por parte gallega, equipo que viene de batir récords en el último encuentro puede ser clave si juega o no Bea Sánchez, jugadora que se perdió el último encuentro por un esguince. Es de esperar además que Lino López ya esté con el equipo tras el accidente de tráfico sufrido la semana pasada. 

Tampoco lo tendrá nada sencillo Mann Filter ante IDK Gipuzkoa en un duelo entre semifinalistas de la pasada Copa de la Reina. Las mañas llegan en una gran dinámica y con mucha confianza en su juego, pero cuentan con un roster muy corto, únicamente con Lucila Pascua como interior pura ante un equipo con un jugadoras como Lyndra Weaver, Toch Sarr Jillian Alleyne en la pintura. La mayor preocupación de las mañas será sin duda la presencia de dos ex-jugadoras de su equipo en el rival como Gaby Ocete y Pao Ferrari que llegan en un buen momento o la presencia de una gran jugadora estadounidense como Shacobia Barbee. La polivalencia de la ex de Georgia y Ferrol da muchas opciones diferentes a Víctor Lapeña.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004