2019

26

Abril

23:41

Francisco J. Cortés

LF2: Las cuentas de la Fase

Tras las dos primeras jornadas tanto Campus Promete como ISE CB Almería están clasificados para las finales del domingo quedando eliminados Añares Rioja y Patatas Hijolusa. En el otro grupo está todo más abierto con todos los equipos con opciones de meterse en las finales del domingo.

Si estás en móvil, mira nuestro diseño en pruebas aquí.

 Así están las cosas de cara a la jornada de mañana en la Fase de Ascenso a Liga DIA.

 

GRUPO 1:

Las dos primeras jornadas han traido sendas victorias de Celta Zorka, la primera en una prórroga espectacular de Celia García con 4 triples para vencer por 84-79 al Barça CBS. Hoy han vencido al anfitrión Ciudad de los Adelantados por 52-57. Ayer, Ynsadiet Leganés caía por 50-69. Hoy, Ynsadiet Leganés ha vencido al Barça CBS por 81-65.

Opciones de cada equipo:

  • CELTA ZORKA. Es primero si gana (3-0). Si pierde es segundo si Clarinos pierde con el Barça. Si Clarinos gana al Barça habría un triple empate en el que sería segundo si pierde de hasta 12 puntos y tercero si pierde de 13 o más.
  • YNSADIET LEGANÉS. Es primero si gana y pierde Clarinos. Si gana Clarinos es primero si gana de 33 puntos y es segundo si gana de entre 13 y 32. Si gana de 12 o menos es tercero. Si pierde es segundo si Clarinos pierde con Barça CBS de 17 o 18 puntos
  • CIUDAD DE LOS ADELANTADOS. Si gana es primero siempre que pierda Celta (salvo que Celta pierda de 33 o más). Es segundo si gana y también gana Celta. Si pierde y gana el Celta sería segundo si pierde de 16 o menos.
  • BARÇA CBS. Si gana el Barça CBS y también gana el Celta habría un triple empate en el que para meterse segundo el equipo catalán debe ganar de 18 o más. 

 

GRUPO 2:

No hay cábalas de ningún tipo. Campus Promete se postula como favorito al ascenso al haber vencido con contundencia sus encuentros por 43-69 ante Patatas Hijolusa y 59-84 ante Añares Rioja. Por su parte ISE CB Almería vencía en una increíble prórroga con dos triples a tabla de Macarena D´Urso en los últimos segundos por 67-68 ante Añares Rioja. Sellaba su pase a las finales del domingo hoy venciendo 64-58 a Patatas Hijolusa. Así, riojanas y almerienses se jugarán la primera plaza mientras Patatas Hijolusa y Añares Rioja disputarán un encuentro intrascendente en la jornada de mañana.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004