2019

26

Abril

23:41

Francisco J. Cortés

LF2: Las cuentas de la Fase

Tras las dos primeras jornadas tanto Campus Promete como ISE CB Almería están clasificados para las finales del domingo quedando eliminados Añares Rioja y Patatas Hijolusa. En el otro grupo está todo más abierto con todos los equipos con opciones de meterse en las finales del domingo.

 Así están las cosas de cara a la jornada de mañana en la Fase de Ascenso a Liga DIA.

 

GRUPO 1:

Las dos primeras jornadas han traido sendas victorias de Celta Zorka, la primera en una prórroga espectacular de Celia García con 4 triples para vencer por 84-79 al Barça CBS. Hoy han vencido al anfitrión Ciudad de los Adelantados por 52-57. Ayer, Ynsadiet Leganés caía por 50-69. Hoy, Ynsadiet Leganés ha vencido al Barça CBS por 81-65.

Opciones de cada equipo:

  • CELTA ZORKA. Es primero si gana (3-0). Si pierde es segundo si Clarinos pierde con el Barça. Si Clarinos gana al Barça habría un triple empate en el que sería segundo si pierde de hasta 12 puntos y tercero si pierde de 13 o más.
  • YNSADIET LEGANÉS. Es primero si gana y pierde Clarinos. Si gana Clarinos es primero si gana de 33 puntos y es segundo si gana de entre 13 y 32. Si gana de 12 o menos es tercero. Si pierde es segundo si Clarinos pierde con Barça CBS de 17 o 18 puntos
  • CIUDAD DE LOS ADELANTADOS. Si gana es primero siempre que pierda Celta (salvo que Celta pierda de 33 o más). Es segundo si gana y también gana Celta. Si pierde y gana el Celta sería segundo si pierde de 16 o menos.
  • BARÇA CBS. Si gana el Barça CBS y también gana el Celta habría un triple empate en el que para meterse segundo el equipo catalán debe ganar de 18 o más. 

 

GRUPO 2:

No hay cábalas de ningún tipo. Campus Promete se postula como favorito al ascenso al haber vencido con contundencia sus encuentros por 43-69 ante Patatas Hijolusa y 59-84 ante Añares Rioja. Por su parte ISE CB Almería vencía en una increíble prórroga con dos triples a tabla de Macarena D´Urso en los últimos segundos por 67-68 ante Añares Rioja. Sellaba su pase a las finales del domingo hoy venciendo 64-58 a Patatas Hijolusa. Así, riojanas y almerienses se jugarán la primera plaza mientras Patatas Hijolusa y Añares Rioja disputarán un encuentro intrascendente en la jornada de mañana.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004