Leslie Knight regresa a Mann Filter

Leslie Knight regresa a Mann Filter tras pasar las últimas 4 temporadas en Campus Promete. Será la décima temporada en España para estadounidense de 32 años y 183. Su polivalencia le permite jugar tanto al 3 como al 4.

Mann Filter sigue formando pese a una bajada de presupuesto un equipo muy competitivo para la temporada próxima.

Tras firmar a un entrenador emergente como Fabián Tellez y renovar a jugadoras de la temporada anterior como Irene Lahuerta, Zoe Hernández, Carol Esparcia o Vega Gimeno, la última en llegar es una vieja conocida del club: Leslie Knight.

Leslie Knight es una americana atípica. Con 10 temporadas en España: Alcobendas (2009-13), Mann Filter (2013-14) y Campus Promete (2014-18) es casi una española más. Formada en la Universidad de Minnesota, llegaba a España previo paso por el Riva de Suiza y lo hacía para quedarse.

En España ha dejado sobradas pruebas de su versatilidad (puede jugar de 3 y de 4) y de su aportación en muchas facetas del juego. Además se ha ganado a pulso la fama de ser una jugadora profesional e implicada allá donde ha estado.

El pasado año en Campus Promete, pese a los muchos vaivenes del club fue de las más destacadas finalizando la temporada con 10.5 puntos y 4.5 rebotes en 24 minutos por encuentro.

Del fichaje ha hablado la jugadora:

"Me hace mucha ilusión poder volver a Zaragoza y os doy las gracias por confiar en mí como persona y como jugadora. MANN FILTER fue quien me dió la oportunidad de debutar en la máxima categoría y me trató con un gran cariño. Me llena de felicidad volver a estar con esa buena gente del Stadium Casablanca, con alguno de los cuáles nunca he perdido el contacto. Zaragoza es una ciudad con mucho encanto y la afición es maravillosa. Tengo ganas de que llegue ya septiembre e incorporarme a este nuevo proyecto ilusionante. Estoy encantada".

También ha hablado Fabián Tellez, entrenador del club:

"Leslie es un lujo de jugadora por su capacidad de trabajo y su personalidad. Estoy convencido que nos va a ayudar en muchas facetas y es capaz de alternar varias posiciones en la pista. Será muy importante también con su experiencia y su profesionalidad para ayudar a madurar a nuestras jóvenes".

Asimismo, la capitana del club Carolina Esparcia también ha comentado el fichaje:

"Es una gran compañera que se preocupa mucho por el equipo y una gran trabajadora. Me alegro mucho de volver a coincidir con ella".


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004