2018

2

Marzo

00:05

Pablo Martínez

Latavious Williams reaparece con Victoria

El pívot volvió con el equipo seis meses después , aporto su granito de arena durante el encuentro. Por su parte el equipo alemán no consiguió parar el vendaval del Valencia Basket y el encuentro acabo por 86-70 .

Tres semanas después volvía el baloncesto a la fonteta , en este caso para enfrentarse el Valencia Basket y al Brose Banberg  sin muchas esperanzas de llegar a los play offs , solo quedaba el objetivo de cosechar la cuarta victoria consecutiva   como local en la competición continental .  Unos meses después el pívot Latavious Williams volvía al equipo, después de estar toda la temporada inédito. La enfermería cada vez está  más vacía y tan solo en este encuentro el equipo taronja contaba con las ausencias de San Van Rossom y Antonie diot.

El Brose Bamberg, visitaba por primera vez  la fonteta en la competición europea  con novedades, destacando en cambio en el banquillo. El nuevo inquilino del equipo alemán quería  romper la mala racha  que lleva fuera de casa.

El partido empezaba con buenas intenciones, concediendo pocas canastas  y teniendo un porcentaje de acierto alto. Los primeros puntos del partido los ponía Rafa Martínez .La ofensiva del Valencia Basket no perdonaba para conseguir un parcial de 8-0 , pero tuvo que aparecer Rubit para anotar los primeros puntos del conjunto visitante. Un lanzamiento de triple de Dubljevic obligó a equipo alemán a pedir tiempo muerto, para cambiar las cosas. No fue suficiente para frenar la embestida local con un “Dubi” en estado de gracia. Aprovechando el buen momento Vidorreta daba minutos al canterano Hlinasson.

El segundo cuarto iba a estar más reñido, ya que el conjunto visitante mejoró de forma considerable. Los hombres de Txus Vidorreta se mantenían firmes y con ganas de divertirse en la cancha, pese a ello bajo el pistón y la ventaja se iba reduciendo conforme  acercaba el descanso. Con una diferencia de más tres entre ambos equipos se llegaba al ecuador del partido (37-34).

Tras el paso por vestuarios, el temor llegó a la fonteta cuando se avanzó en el marcador, pero apreció el serbio para apagar el fuego y lidiar la situación (48-45). De manera progresiva el equipo taronja volvió a coger la marcha para ampliar la ventaja. Seis meses después debutaba latavious Williams con el equipo en la cancha, como era de esperar se le notaba la falta de ritmo de competición.

El último cuarto empezaba con una canasta de Latavious Williams, acto seguido anotó un triple  Alberto Abalde para encender a la fonteta.   El equipo local mantuvo su acierto  y ponía en muchos apuros al Brose Bamberg . Doornerkamp no acabó el cuarto, por su quinta falta personal y se fue antes de tiempo, Dubljevic estaba al borde con cuatro.

La novena victoria en la Euroliga y recupera las buenas sensaciones  de cara al compromiso contra el Herbalife Gran Canaria, el próximo domingo 4 de marzo a las 13:00h.


@pablopablomb

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004