2018

10

Mayo

16:53

Francisco J. Cortés

Laia Palau dos temporadas en Spar Citylift Girona

Spar Citylift Girona ha anunciado la contratación para las dos próximas temporadas de la base catalana de 38 años y 178 Laia Palau. La base viene de jugar a un nivel muy alto en Bourges Basket y formará una pareja de bases de lujo junto a Nuria Martínez

Siguen llegando buenas noticias a una Liga DIA que parece aumentar de manera clara su nivel de cara a la temporada 2018-19.

Spar Citylift Girona sigue dando un paso adelante en su proyecto después de anunciar fichajes como el de Hampton o Bea Sánchez, anunciando el fichaje de Laia Palau.

Laia Palau, base de 178 y 38 años, sigue siendo pese a su veteranía una de las mejores bases de Europa.

Llega procedente de Bourges Basket, equipo en el que ha jugado en dos etapas diferentes. Regresa así a la Liga DIA 6 años después tras pasar por equipos como CCC Polkowice, USK Prague o por el Jayco Rangers australiano.

El palmarés de la barcelonesa es enorme con 2 Euroligas (Ros y Prague), máxima asistente de la historia de la Euroliga, jugadora con más internacionalidades con España o doble campeona del Eurobasket, plata Olímpica y plata y bronce Mundial con España entre otros muchos éxitos con la selección. En Liga DIA donde jugó hasta 2004 con UB FC Barcelona y entre 2006 y 2012 con Ros Casares logró 7 Ligas, 4 Copas de la Reina y 4 Supercopas.

El club catalán, que da un evidente salto de calidad con su llegada cuenta como confirmadas a las órdenes de Eric Suris con Laia Palau, Nuria Martínez, Roso Buch, Helena Oma, Keisha Hampton, Bea Sánchez y Nadia Colhado.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004