2018

11

Noviembre

00:12

Pablo Martínez

Jaume Ponsarnau coge fuerza con una nueva victoria

Los hombres de Ponsarnau dieron la cara durante todo el encuentro , excepto en ciertos momentos que no estuvieron concentrados. El resultado final fue 89-76.

 

Galería de fotos del partido (Cipriano Fornas)

El baloncesto volvía a la fonteta  después de dos salidas, ambos partidos lejos de casa  con derrota, para recibir a uno de los equipos más temerosos de este inicio de temporada. El equipo taronja quería hacerse con la victoria, para despejar todas las dudas depositadas entorno  su técnico Jaume Ponsarnau.

El equipo seguía manteniendo las tres bajas ya conocidas de  Rafa Martínez, Joan Sastre y Rafa Martínez, pese  que las noticias sobre el capitán y base francés son buenas, todavía no están en disposición de ayudar al equipo.

El Baxi Manresa llegaba con un balance positivo de 4-3, con dos triunfos consecutivos y el cartel de ser el mejor equipo de la liga Endesa, en este arranque de temporada.

En encuentro comenzaba por la intensidad mostrada entra ambos equipos y la igualdad reflejada en el marcador. El equipo seguía flageando en defensa que lo compaginaba con una buena actitud ofensiva desde a línea de tres. De modo sigiloso, el equipo visitante ganaba al final del primer cuarto (18-20).

El Valencia Basket obligado  revertir la situación, no tuvo más remedio que anotar rápido, de tal manera que a falta de 2:40 se ponía más once arriba en el marcador (41-29). El equipo que se mostraba mucho más eficaz en la faceta ofensiva, parecía tener dominado el encuentro.  Por su parte el Manresa fue de más a menos, durante un gran tramo del encuentro. El resultado al descanso era de 50-37.

Después del paso por vestuarios, el equipo mejoró en defensa y el bajó el pistón. El resultado abultado del encuentro permitió a los hombres de Ponsarnau  relajarse y jugar con ritmo de intensidad menor, aunque con cierta falta de concentración. El entrenador local que dio paso a jugadores como Sergi García o Doornekamp, para sumar minutos.

El conjunto taronja afrontaba el último cuarto, con un ventaja de más 14 puntos. Ante la relajación el equipo de Peñarroya intentaba recortar distancias en el marcador, porque el equipo local no estaba acertado en sus acciones ofensivas, durante gran parte del último cuarto.  San Vam Rossom  pareció en el momento idóneo, para darle oxígeno al equipo y encarrilar la victoria.

El equipo taronja vuelve a encontrarse con la victoria, tras sus dos últimas derrota y volverán a jugar en casa el próximo miércoles a las  20:45 horas  contra el Ankara la jornada 7  de la Eurocup.


@pablopablomb

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004