2018

11

Mayo

00:30

Julio F. Santafé

Harlem Globetrotters llena la Fonteta

No es ningún secreto que en Valencia el baloncesto está de moda, los cerca de siete mil espectadores que se congregaron para ver a los Harlem Globetrotters en la Fonteta así lo atestiguan.

Fotogalería en Barcelona

Fotogalería en Madrid

Fotogalería en Sevilla

Un público mayormente formado por familias con niños pequeños disfrutó del espectaculo teatralizado de los Harlem Globetrotters, con una puesta en escena y un sonido perfectos. Pases por la espalda, mates inverosímiles, combinaciones veloces, canastas de cuatro puntos y todo ello aderezado con una gran dosis de buen humor hacen las delicias de grandes y pequeños.

Evidentemente, las normas están muy relajadas, los contactos prácticamente no existen, los autopases están a la orden del día, sólo se pelea el rebote y el resultado se sabe de antemano, pero eso es precisamente lo que más gusta a los niños, la ausencia de tensión y competitividad de un espectáculo pensado para ellos. Y en castellano, con unos jugadores actores que derrochan simpatía y hacen nacer en ellos la magia del baloncesto.

Todos los asistentes han quedado muy satisfechos y muchos de ellos salían con sus regalos en forma de camiseta, balón o muñequera, y con una sonrisa de oreja a oreja. La gira continúa por otras ciudades españolas como Badalona (11 de mayo), Tarragona (12 de mayo), Madrid (13 de mayo), Córdoba (14 de mayo), Sevilla (15 de mayo) y Málaga (16 de mayo).

A continuación les ofrecemos un vídeo con una pequeña muestra de este baloncesto con sello de identidad que magistralmente han creado los Harlem Globetrotters, aunque lo más divertido y novedoso son las dramatizaciones con participación del público, que no vamos a desvelar por no haceros spoiler:


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004