2018

18

Julio

22:23

Francisco J. Cortés

Hailey Dunham, americana versátil para Snatt´s Femení Sant Adriá

Snatt´s Femení Sant Adriá ha anunciado el fichaje de la 3-4 estadoundense Hailey Dunham que llega procedente de la liga griega .La jugadora de 188 y 31 años pasó hace unas temporadas por Mann Filter y CREF ¡HOLA!

Snatt´s Femení Sant Adriá ha anunciado el fichaje de la 3-4 estadounidense Hailey Dunham. A sus 30 años, esta 3-4 de 188 cuenta con gran experiencia en distintas ligas europeas.

Formada en las USC Trojans donde coincidió con jugadoras como Nadia Parker, Jacqui GemelosShay Murphy daba el salto a Europa después de no ser drafteada.

Así comenzaría un periplo por distintas ligas:  Ulriken (Noruega), Ravenna Esperides (Grecia), Quinta Dos Lombos (Portugal), Guaraní Antonio Franco (Argentina), Ikaros Kallitheas (Grecia), Mandurah Magic (Australia), Basket Ech (Luxemburgo) o Athinaikos (Grecia).

La 2016-17 fichaba por Mann Filter aunque dejaría el equipo después de 5 encuentros. Apenas un mes después de abandonar Zaragoza, la marcha de Destiny Williams a Corea del Sur hacía que se fijasen en ella como sustituta. En tierras madrileñas mejoraba sus números terminando con 11.9 puntos y 4.5 rebotes en casi 33 minutos por encuentro. Numeros que hay que poner muy en valor en una temporada complicada en el equipo madrileño con hasta 3 cambios de entrenador incluidos.

El pasado regresaba a Grecia para jugar en el AS Niki Lefkadas equipo donde realizaría una gran temporada promediando 16.3 puntos y 9.6 rebotes en 33 minutos con porcentajes bastante decentes.

Con ella están ya confirmadas en el equipo catalán: Aina Ayuso, Laura Peña, Helena López, Imani Wright, Mireia Vila, María Jespersen Hailey Dunham más la lesionada Cristina Hurtado que formará parte del cuerpo técnico de Gloria Estopá.

 

Renovaciones en otros equipos.

Lacturale ART Araski ha anunciado la renovación de la escolta vitoriana Cristina Molinuevo. La jugadora de 22 años y 178 es una de las jóvenes promesas de la cantera vitoriana. Con ella están  ya confirmadas Izaskun García, Paula Estebas, Romina Ciappina, Cristina Molinuevo, Natalie Van den Adel, Ariel Edwards, Maja Vucurovic, Laura PardoUmo Diallo. Las de Madelen Urieta buscarían una base (tras el fallido fichaje de Cortijo) y una alero para cerrar la plantilla.

Star Center Uni Ferrol ha anunciado la renovación de Carmen Fernández, jugadora con pocos minutos en pista pero muy importante en el vestuario ferrolano. Se une a las ya renovadas Marina Delgado, Patri Cabrera, Ani Calvo  y Natalia Rodríguez y a las fichadas Elin GustavssonAmarah Coleman. Faltan una base y dos interiores para cerrar la plantilla de ​Carles Martínez.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004