2018

12

Mayo

16:17

Francisco J. Cortés

Fabian Tellez, de Sant Adrià a Mann Filter

Hace unos días, el fichaje de Gloria Estopà como entrenadora de Snatt´s Femení Sant Adrià confirmaba la marcha de Fabián Tellez. Finalmente los rumores se han confirmado y el nuevo destino del técnico catalán es Mann Filter.

Después de tres temporadas en Mann Filter de Víctor Lapeña, cuyo destino más probable es  el Nadezhda ruso, finalmente el equipo zaragozano tiene a su sustituto, el catalán Fabian Tellez.

Poco conocido fuera de Catalunya, el año pasado Snatt´s Femení Sant Adrià después de su trayectoria en CBF Sarrià entre otros equipos catalanes. Con la difícil misión de sustituir a Jordi Vizcaino, el técnico del ascenso, Fabián Tellez cumplía con creces.

Con una plantilla plagada de canteranas, jugadoras y alguna extranjera joven, lograban convertirse en una de las sensaciones de la Liga DIA. Con un juego alegre lograban llenar casi cada partido el Marina Besós y con una primera vuelta excelente lograban clasificarse para la Copa de la Reina logrando el objetivo de la permanencia muchas jornadas antes que la liga regular llegase a su fin.

El proyecto de Mann Filter 2018-19 se presenta muy diferente al del año anterior y aparentemente con menor ambición que el año anterior tras la salida de jugadoras como Ocete y Ferrari. Se espera, eso sí, una mayor presencia de jugadoras aragonesas en la plantilla.

Lo que si tiene garantizado Stadium Casablanca es cierta estabilidad financiera al confirmarse hace unos días al continuidad de Mann Filter como sponsor del equipo.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004