Estados de forma J7: Betis y San Pablo Burgos se hunden

Tanto sevillanos como burgaleses siguen sin encontrar la victoria en lo que va de temporada y ven cómo los equipos que les preceden se escapan con 2 triunfos de margen. Por arriba, el Real Madrid continúa invicto una semana más.

Jornada nueva, mismo panorama. Es la conclusión que se puede extraer después de la 7ª jornada en ACB. El Real Betis Energía Plus no pudo en casa contra Movistar Estudiantes, mientras que San Pablo Burgos tuvo un díficil duelo en su visita a Valencia. Divina Seguros Joventut aprovechó el traspiés de ambos, lo que le hace escalar posiciones y dejar el corte de la permanencia en dos victorias. Por arriba, el Real Madrid sufrió para ganar en Tenerife, Valencia le persigue, y Herbalife Gran Canaria y Barcelona Lassa vencen con buenas sensaciones. Todo esto y mucho más en Estados de Ánimo.

  • REAL MADRID_logotipo_85.jpg Estados de Forma J7: On Fire

    El Real Madrid continúa como único equipo invicto de la competición al vencer en la cancha de Iberostar Tenerife en un duelo muy reñido hasta los últimos minutos. Ante las bajas de sus compañeros interiores, el incombustible Felipe Reyes se salió con 18 puntos y 7 rebotes.

    Semana tras semana, se nos van acabando los adjetivos para Erick Green. El escolta norteamericano sigue con su particular temporada de ensueño, endosando 21 puntos y 3 asistencias a su última víctima, San Pablo Burgos.

    Herbalife Gran Canaria no conoce la derrota en su particular fortín, el Gran Canaria Arena, sometiendo en esta ocasión a la revelación de la temporada, Montakit Fuenlabrada. 4 partidos, 4 victorias para los de Luis Casimiro que no pierden el ritmo de la parte alta.

    Una de las apuestas del verano por parte del Barcelona Lassa fue el fichaje del base Thomas Heurtel. El galo está devolviendo la confianza depositada en él, firmando 15.4 puntos y 7 asistencias de media por encuentro.

    Monbus Obradoiro sigue sorprendiendo a propios y extraños. En un partido de tanteo muy bajo, los gallegos encontraron en David Navarro el héroe que necesitaban. El escolta machacó en el último segundo haciendo el silencio en el Palacio de los Deportes de Murcia.

  • baskonia_logo_51.jpg Estados de Forma J7: Aprobados

    Pedro Martínez ha devuelto la ilusión a los aficionados del Buesa Arena. Pese a comenzar con derrota ante Tecnyconta Zaragoza, el entrenador catalán ha revertido la situación con victorias ante Panathinaikos en Euroliga y Unicaja Málaga en ACB.

    El Movistar Estudiantes está corrigiendo su mal inicio con 3 victorias en los últimos 4 partidos. La última fue en San Pablo, con un Nik Caner-Medley que sobresalió por encima de todos: 22 puntos y 9 rebotes para el ala-pívot norteamericano.

    Divina Seguros Joventut suma su segundo triunfo consecutivo en casa en un partido épico ante Morabanc Andorra, incluidas dos prórrogas. El trío ganador fue el que formaron Vidal (15 puntos y 6 rebotes), Jordan (19 puntos y 8 rebotes) y Richard (24 puntos y 4 asistencias).

    Otro que remonta el vuelo es el Tecnyconta Zaragoza. Superado el pésimo comienzo, los maños han logrado su tercer triunfo seguido al imponerse con claridad a Delteco GBC. Destacó el joven base Sergi García, con 12 puntos y 4 asistencias.

    Montakit Fuenlabrada sufrió un duro varapalo en su visita al Herbalife Gran Canaria. Sin embargo, el que no baja un ápice su nivel es el congolés Eyenga. El alero demostró su gran estado de forma, al anotar 14 puntos y capturar 4 rebotes.

  • realBetisEnergiaPlus_logo_33.jpg Estados de Forma J7: Preocupantes

    Betis Energía Plus sigue sin levantar cabeza. Pese al cambio en el banquillo con la llegada de Óscar Quintana, los hispalenses acumularon su séptima derrota seguida ante Movistar Estudiantes. Tan sólo se puede salvar la energía del pívot Oderah Anosike, con 16 puntos y 8 rebotes.

    San Pablo Burgos no está teniendo suerte en su debut en la máxima categoría. Los burgaleses siguen sin saber lo que es ganar, si bien plantaron cara en su visita a la Fonteta. Lo más destacado fue el pívot norteamericano Deon Thompson, al anotar 17 puntos y 3 rebotes.

    La defensa de Retabet Bilbao Basket hizo aguas por todos los lados en el encuentro ante el Barcelona Lassa en Miribilla. La endeblez en el puesto de 5 con Vucetic y Kempton y la falta de intensidad fueron las claves para recibir 104 puntos de los catalanes.

    El día y la noche. Si la pasada semana hablábamos maravillas de UCAM Murcia, esta semana tenemos que decir lo contrario. Los pimentoneros no tuvieron su día en cuanto a puntería se refiere (31% en tiros de 2 y 21% en triples) y cayeron en el último segundo con un mate de David Navarro.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004