2018

9

Enero

21:56

Julio F. Santafé

El torrentino Ángel Fernández entrenará en la liga mexicana

Ángel Fernández vuelve a México a encargarse de la dirección del banquillo del Azteks de la LMBPF con contrato para toda la temporada.

Si a finales de noviembre les contábamos que el entrenador Ángel Fernández viajaba a México a dar una serie de clínics pero con la vista puesta en la posibilidad de entrenar en la liga femenina mexicana, ahora se confirma la buena noticia. Aunque la liga comienza el próximo 17 de febrero, el entrenador valenciano viajará en los próximos con destino México para tener tiempo suficiente para aclimatarse y preparar bien la pretemporada.

Tras puestos de responsabilidad en las canteras de Picken Claret y Pamesa Valencia, ahora Valencia Basket, así como la dirección de las selecciones femeninas de Guatemala y el propio México en varios torneos internacionales, Ángel había tenido ofertas de liga EBA y LF2 cuyos proyectos deportivos carecían de la ambición suficiente, así que finalmente se ha decidido por una nueva aventura americana, a pesar de los riesgos y las ausencias que sin duda conlleva.

Con contrato para toda la temporada en una liga que cuenta hasta con 8 equipos profesionales, le acompañarán en esta aventura el mexicano Tino Osuna como preparador físico y David Rodríguez como segundo, que ya se encuentran esperando su llegada en el país norteamericano. No sólo dirigirá el equipo profesional azteca sino que también se ocupará de coordinar la cantera del club del Estado de México.

Deseamos a Ángel muchos éxitos deportivos y que nos los cuente a través de las páginas de enCancha.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004