2018

12

Enero

00:22

Pablo Martínez

El Fenerbahçe Dogus turco marca la diferencia en la fonteta

El equipo de Txus Vidorreta lo intentó , pero no pudieron aguantar todo el encuentro el ritmo del partido que acabo con el resultado de 67- 80.

Galería de fotos del partido (Cipriano Fornas)

Valencia Basket intentaba prolongar ,su  dinámica ascendente en la Turkish Airlines Euroligue , no iba ser nada fácil porque enfrente estaba el campeón vigente de Europa  el   Fenerbahçe Dogus . Después de empezar el año 2018 el baloncesto, volvía a la fonteta. La gran sorpresa del partido iba  a ser Sergi García que debutaba con el equipo, mientras que Erik Green fue baja de última hora para el equipo Txus Vidorrreta .

El inicio por parte de ambos equipos, fue fallón en pista con la pelota, dos minutos estuvo el equipo turco sin anotar y el equipo taronja fue incapaz de aprovecharlo. Muhammed anotó los tres primeros puntos en el marcador con un triple. Poco a poco, la diferencia se plasmaba en la cancha  y el dominio del Fernabahçe también. A falta de dos quince para acabar el primer cuarto Rafa Martínez anotó los dos primeros puntos y  daba esperanzas para igualar las fuerzas, aunque el equipo visitante no baja el pistón (7-18).

El segundo cuarto daba comienzo con un triple del equipo de Zeljko Obradovic , pero respondía rápidamente con un triple Rudez., la polémica y la disconformidad de la fonteta se plasmaba con las decisiones arbitrales. Lo cierto es que el rebote era incapaz de cogerlo el Valencia Basket. El equipo taronja  fue mejorando con el transcurso del duelo, pese a las diferencias. Con  17-33 se llegaba al ecuador del partido.

Tras el paso por el vestuario el Valencia Basket salió enchufado, igualando del  marcador del partido, tanto fue así que consiguió la primera ventaja del partido   con espíritu que siempre le aporta Dubljevic  al equipo. El éxtasis llegaba a ala fonteta  por la ventaja del equipo taronja y la emoción a la recta final del duelo estaba servida con 50- 51 en el marcador.

Último cuarto con todo por decidir y con mucho en juego, pero poco iba durar la alegría porque el Fenerbahçe seguía trazando su camino para llevarse la victoria. La monotonía del equipo visitante seguía que a falta de dos minutos durmió el partido.

Por momentos, el equipo tuvo fe y carácter   que no sirvió  para conseguir la machada. Toca pasar página y pensar  en el Zaragoza el próximo sábado a las 19:00 horas en la fonteta. 


@pablopablomb

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004