2018

18

Mayo

17:08

Francisco J. Cortés

El día de los adioses: Miguel Ángel Ortega y Lino López

Día de adioses de entrenadores de Liga DIA. Perfumerías Avenida ha oficializado la salida del club de Miguel Ángel Ortega tras una exitosa etapa. Por su parte Lino López pone fin a 7 años de exitos al frente de Star Center Uni Ferrol. El gallego será con casi total seguridad el sustituto de Ortega en Salamanca.

 

Día de despedidas de entrenadores en Liga DIA.

 

Miguel Ángel Ortega no sigue en Perfumerías Avenida.

Hoy Perfumerias Avenida ha anunciado que finalmente Miguel Ángel Ortega deja definitivamente el equipo. Se pone fin a una etapa exitosa en la que el técnico catalán ha cerrado de este modo una etapa de dos temporadas y media en el equipo. En esos dos años y medio el equipo ha copado los títulos nacionales logrando dos Copas de la Reina (2017 y 2018), las Supercopas de España de 2016 y 2017 y las Ligas Femeninas (2015-16, 2016-17 y 2017-18). El entrenador había anunciado antes de la Copa de la Reina que cerraría su etapa en Salamanca a finales de temporada. El club, ha intentado que el técnico cambiese de opinión pero finalmente no lo han logrado viendose obligados a buscar un sustituto.

 

Lino López deja Star Center Uni Ferrol.

Tampoco sigue en Star Center Uni Ferrol el técnico Lino López. El entrenador gallego da por concluida una etapa de 7 años (todos los que lleva como entrenador tras finalizar su etapa como jugador) con Star Center Uni Ferrol. Comenzó en LF2 y continuó en Liga DIA donde ha sido clave en el crecimiento de un club que ha logrado clasificarse para la Copa de la Reina y en semifinales de Liga DIA en las últimas dos temporadas. El entrenador había tenido alguna oferta del extranjero que había rechazado en las últimas semanas. Además el club gallego le había ofrecido un contrato de larga duración. A pesar de ello ha anunciado su no continuidad en el equipo departamental para marchar a otro equipo.

 

Salamanca, destino de Lino López.

La posible salida de Lino López con destino a Salamanca es un rumor desde hace bastantes semanas, tal y como avanzó Juanma Sánchez en Al Ritmo del Aro. Ahora fuentes muy diversas dan por hecho que en los próximos días se anunciará que Lino López entrenará a Perfumerías Avenida.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004