2019

4

Octubre

22:59

Pablo Martínez

Debut amargo en la Euroliga

Los hombres de Jaume Ponsarnau no pudieron contra el vigente campeón,por que le puso en demasiados apuros. El resultado final fue 71-96.

El equipo comienza su  quinta  participación en la Euroliga ,con el peor rival posible como el CSKA de Moscow, recién campeón de la competición europea . El ala-pivot senegalés Maurice Ndour podría estrenarse, después de superar su lesión en el brazo, mientras que hasta última hora Jaume Ponsarnau, contaba con la dudad de Jordan Loyd.

El CSKA Moscow  ha perdido hombres importantes, pero ante esta situación se ha reforzado con sustitutos de altura como el exterior Ron Baker que se estrenará, al no estar inscrito en la VTB-League .  El pívot Kosta Koufos , sigue recuperándose de la lesión del pie y ni siquiera ha entrado en la convocatoria

Primeros del  partido,  para el equipo ruso que quería mandar el partido y llevar la delantera en el marcador. A los seis minutos del primer cuarto ya había ocho puntos de diferencias entre los dos equipos, un asedio que el Valencia Basket intentaba aguantar como podía. La afición empezaba a silbar, mientras tanto Jaume Ponsarnau solicitaba tiempo muerto. La reacción llego, en los instantes finales que le sirvió para tomar aire fresco ( 17-24).

El segundo cuarto comenzaba con una buena defensa, del montenegrino Bojan Dubjelevic . Con un guión distinto al primer cuarto, con un Valencia Basket más incisivo y un Marinkovic forzando tiros libres en un momento decisivo. Motum demostraba, porque era uno de los mejores triplistas.  Las sensaciones eran contrariadas, porque no se reflejaban en el marcador ( 38-47).

Después del paso por vestuarios, el equipo visitante volvía a mandar en el marcador para dejar claro que era el campeón de la competición, por ello mostraron una gran ofensiva . Se dice pronto ,pero Hilliard llevaba 22 puntos que estaba imparable.

Último cuarto,  con una separación entre equipos de tan solo  veintidós puntos , hasta que de forma paulatina la distancia y que daba prácticamente el partido finalizado .

El equipo ,con tan solo un día de descanso tiene que volver al modo ACB el próximo domingo a las 17:00 horas, también en la fonteta contra el Coosur Real Betis.


@pablopablomb

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2019 enCancha.com | On-line desde 2004