2018

23

Julio

22:16

Francisco J. Cortés

Carlie Wagner, la tiradora que cierra Quesos El Pastor

La joven y a la par ilusionante plantilla de Quesos El Pastor añade a sus filas a Carlie Wagner, escolta de procedente de la Universidad de Minnesota y que destaca por ser una extraordinaria tiradora de larga distancia.

Carlie Wagner Foto: gophersports.com

Carlie Wagner

FOTO © gophersports.com

Quesos El Pastor ha completado una plantilla joven a la par que ilusionante. A una base de jugadoras jóvenes nacionales formada por Laura Marcos, Ainhoa López, Celia García, Laura Quevedo y Nogaye Lo han añadido a la base Aleksandra Stanacev y a jóvenes jugadoras procedentes de la NCAA como Tamara Seda, Chelsea Nelson y Carlie Wagner. Un mercado, el NCAA en el que el año pasado demostró moverse bien Fran García con Brittany Brown, Quinn Dornstauder o Saicha Grant-Allen.

Es el caso de la escolta de 178 y 23 años Carlie Wagner. Carlie llega a Zamora después de cerrar un brillante ciclo en la NCA con la Universidad de Minnesota, universidad donde ha coincidido en sus 4 años con jugadoras como Amanda Zahui, Rachel Banham o las españolas Paloma González e Irene Pérez Garrido. Titular desde el primer momento formó en sus dos primeros años una pareja de tiradoras brutal con Rachel Banham. Los dos últimos años ha sido una de las principales referencias del equipo. Sus 18.5 puntos por partido en 35 minutos la confirman como una gran anotadora. Destaca sobretodo su alto porcentaje de triples (por encima del 40%) teniendo en cuenta que anota prácticamente tres triples por encuentro.

Con esta incorporación cierran las de Fran García una joven plantilla formada por: Aleksandra Stanacev, Laura Marcos, Ainhoa López, Carlie Wagner, Celia García, Laura Quevedo, Chelsea Nelson, Nogaye LoTamara Seda


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004