2019

18

Enero

17:27

Francisco J. Cortés

Cambios de última hora en Liga DIA

Snatt´s Femení Sant Adrià ha anunciado la contratación de la 3-4 montenegrina Milica Jovanovic que viene a sustituir a la lesionada María Jespersen. Por su parte Nissan Al-Qázeres ha anunciado que Jesús Sánchez dejará de ser entrenador del equipo después del encuentro de esta jornada. Por último Ameryst Alston deja de pertenecer a Quesos El Pastor.

Dia de movimientos importantes en Liga DIA. Así Snatt´s Femení Sant Adriá ha anunciado la incorporación de Milica Jovanovic, Nissan Al-Qázeres ha anunciado que Jesús Sánchez deja el banquillo de las extremeñas mientras Ameryst Alston deja de pertenecer a Quesos El Pastor. 

 

Milica Jovanovic: temporera de lujo para Snatt´s Femení Sant Adriá.

Una inoportuna lesión de María Jespersen, una de las jugadoras más importantes de Snatt´s Femení Sant Adriá. La danesa promediaba 8 puntos y 6.4 rebotes en más de 26 minutos y su baja dejaba al equipo muy mermado en la lucha para evitar el descenso. Para paliar esa baja han fichado a una jugadora de gran nivel como la alero montenegrina Milica Jovanovic. Milica es una vieja conocida de la Liga DIA, después de jugar el año pasado en Campus Promete (10.4 puntos y 4.7 rebotes) y hace unos cuantos años en Olesa Espanyol. Internacional por Montenegro, esta jugadora de 29 años y 191 de estatura estaba sin equipo. Además en su larga trayectoria ha pasado por ligas como la italiana, turca o griega. Pese a estar sin equipo, disputó las últimas ventanas con su selección ayudando a clasificarse a las suyas para el Eurobasket de Letonia y Serbia anotando 10 puntos en la derrota 83-68 ante Bosnia y logrando 10 puntos y 6 rebotes en el decisivo 68-82 en Eslovaquia.

 

Jesús Sánchez deja el banquillo de Nissan Al-Qázeres.

Nissan Al-Qázeres ha hecho oficial mediante un comunicado la no continuidad en el banquillo del club del primer entrenador Jesús Sánchez y de su ayudante Tomás Bravo. Ambos se sentarán por última vez en el banquillo en el encuentro de mañana ante Lointek Gernika. Jesús, hombre de la casa y muy vinculado al club, seguirá realizando otras facetas en la estructura deportiva del equipo. El club ya trabaja en la busqueda de un sustituto.

La decisión se toma de mutuo acuerdo y es consecuencia de problemas internos en el equipo. Basta leer una entrevista en El Periódico de Extremadura en la que Pao Ferrari criticaba al técnico comparándolo con Víctor Lapeña. 

 

Ameryst Alston deja Quesos El Pastor.

Una lesión grave de Carlie Wagner hacía que tuviese que dejar el equipo zamorano hace aproximadamente un par de meses. Llegaba como sustituta la escolta estadounidense Ameryst Alston que dejó una gran imagen en Nissan Al-Qázeres hace un par de temporadas y que el año pasado (pese a su lamentable espantada final) no tuvo un mal rendimiento en Lointek Gernika.

Sin embargo en tierras zamoranas ha sido una absoluta decepción. Así marcha con unos pobres 6.6 puntos, 3 rebotes y 1.8 asistencias en unos 25 minutos con un paupérrimo 25% en tiros de campo. El club ya trabaja en la búsqueda de una sustituta. 

 


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004